iRobot Roomba 605

Añade tu reseña

iRobot Roomba 605 es un aspirador doméstico de gran potencia que tiene un funcionamiento autónomo, por lo que no necesita ningún tipo de supervisión mientras está en funcionamiento.

271,23

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Robot Aspirador iRobot Roomba 605 Plata/Negro - 271,23€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
iRobot Roomba 605

271,23

Descripción

iRobot Roomba 605 es un aspirador doméstico de gran potencia que tiene un funcionamiento autónomo, por lo que no necesita ningún tipo de supervisión mientras está en funcionamiento. Así pues es perfecto para dejarlo trabajando en casa y, al volver, los suelos estarán como los chorros del oro.

iRobot Roomba 605 para cualquier suelo

El sistema de limpieza del aspirador iRobot Roomba 605 es ideal para aspirar tanto alfombras como suelos duros, además atrapa el pelo de las mascotas y funciona de manera automática, pudiendo ser programado para que limpie en el momento más oportuno.

Tan solo hay que darle al botón CLEAN y en ese momento saldrá a limpiar los suelos de la casa, sin que sea necesaria la programación de una ruta previa. Realiza la limpieza en tres fases, que se encargan de todo: desde las pequeñas partículas de polvo hasta suciedad de mayor tamaño, pasando por el pelo de los animales.

Características del electrodoméstico

En lo que respecta a la emisión de ruidos del iRobot Roomba 605, tan solo emite 61 db y tiene un peso total de 3,6 kg. No lleva cable, por lo que se ha de cargar mediante batería, y tiene una potencia nominal de 30 vatios. Sus dimensiones son: 34 cm x 34 cm x 9,2 cm.

La extensión que puede cubrir con una carga de su batería es de 80 metros cuadrados. Además, cuenta con un sensor anticaídas que evita que se precipite por las escaleras, un sensor detector de la suciedad, y un sensor de obstáculos, para que no se choque contra los objetos.

Otras especificaciones del aspirador

El iRobot Roomba 605 Tiene un depósito con una capacidad total de 0,7 litros. El electrodoméstico va equipado con dos cepillos principales dedicados a la limpieza.

El primer cepillo sirve para desincrustar la suciedad, y el segundo cumple la función de recogerla. Roomba es la principal marca en este sector, y cuenta con 25 años de experiencia en la fabricación de robots de limpieza.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “iRobot Roomba 605”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart