iRobot Braava 390T

Añade tu reseña

El iRobot Braava 390T de iRobot friega suelos y barre en seco, lo que lo hace perfecto para la limpieza diaria de cualquier hogar.

189,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: iRobot Braava 390T Wischroboter reinigt 92,9 m² magnetischem Reinigungspad NEU - 189,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
iRobot Braava 390T

189,99

Descripción

El iRobot Braava 390T de iRobot friega suelos y barre en seco, lo que lo hace perfecto para la limpieza diaria de cualquier hogar.

Con una autonomía de hasta 3 horas, este robot mopa destaca por su poco nivel de ruido y lo fácil de usar que es, con almohadillas magnéticas de fácil colocación y tecnología North Star Navigation para una limpieza más precisa.

iRobot Braava 390T: friega y barre

El iRobot Braava 390T cuenta con dos modos de limpieza, fregado o barrido en seco, que se pueden activar desde la parte superior del robot gracias a unos sencillos botones.

Está pensado para suelos sin enmoquetar, como por ejemplo suelos de madera, laminados, baldosas y vinilos, y su funcionamiento es sencillo: se fija el paño de limpieza con facilidad gracias a las almohadillas magnéticas, se le da la vuelta y se aprieta un botón.

Modo de barrido en seco y de fregado

El barrido en seco hace una función similar a la de pasar la mopa, pues barre el suelo con una almohadilla de microfibra seca.

Por su parte, el modo de fregado necesita de una almohadilla mojada que el propio robot mantendrá humedecida para así recorrer la casa fregando.

En caso de ser necesario cambiar la almohadilla a mitad de la limpieza, el iRobot Braava 390T recordará qué superficie ha limpiado mientras se mantenga encendido.

En el modo de fregado puede recorrer hasta 33 m2, con una autonomía de 2 horas y media y en el de barrido en seco hasta 93 m2, con una autonomía de 3 horas.

El robot no vuelve a la base de carga de forma automática, aunque sí ofrece un sistema de carga bastante rápido: 2 horas para una carga completa.

Al no aspirar, es más silencioso que los tradicionales robots de limpieza.

El GPS de los robots domésticos

Este iRobot Braava 390T de limpieza esquiva obstáculos, detecta alfombras y utiliza la tecnología iAdapt 2.0 North Star Navigation, que funciona como un sistema de GPS para robots domésticos.

El usuario deberá colocar un pequeño cubo en la zona que se desee limpiar y el iRobot sabrá en todo momento qué zona ha limpiado y dónde se encuentra.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “iRobot Braava 390T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart