Insta360 One R 4K Edition

Añade tu reseña

Con la nueva Insta360 One R 4K Edition conseguirás la mejor ayuda para poder tener las imágenes más espectaculares de tus vacaciones, de las prácticas deportivas y de todas tus aficiones.

299,99

Mejor oferta en: cafago.comcafago.com
Compra al mejor precio
Insta360 One R 4K Edition

299,99

Descripción

Con la nueva Insta360 One R 4K Edition conseguirás la mejor ayuda para poder tener las imágenes más espectaculares de tus vacaciones, de las prácticas deportivas y de todas tus aficiones.

Compacta y potente, es uno de los modelos más increíbles que vas a encontrar. Te va a encantar.

Grabará a 4K todas tus aventuras, con lente gran angular, y estabilizador electrónico

Insta360 One R 4K Edition Un modelo así está pensado para los más aventureros. Aquellos que quieren explorar el mundo de una manera más increíble y, además, quieren hacerlo con una calidad espectacular. Este modelo es para todos ellos.

Con su lente 4K gran angular, es uno de los mejores. Además, este modelo te permite grabar en vídeo 5.7K nativo. Diseñado con estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes, que te posibilita contar con unos resultados espectaculares.

Posee un sistema gyro, haciéndolo uno de los mejores modelos que vas a encontrar en nuestro catálogo.

Insta360 One R 4K Edition: Se adapta a todo lo que le pidas

Podrás usarlo para todo lo que te propongas. Posee estabilización Flowstate que consigue estabilización al nivel de gimbal sin necesitar uno. Y con a su nuevo algoritmo de detección de escenas, lo mantiene todo estable incluso en baja luz.

La Insta360 One también tiene un modo selfie stick invisible que te permite capturar planos aéreos con una increíble perspectiva en tercera persona. Posee efecto tiempo bala que te permitirá capturar todo lo que te interesa hasta a 240 fps y poder verlo de manera más espectacular.

Y podrás seleccionar un sujeto con un toque o un comando de voz cuando grabes en 360 para que tu cámara de seguimiento. Estará siempre en el centro de la acción, incluso si hay objetos que se interpongan. Deep Track volverá a reconocer a tu sujeto tan pronto como reaparezca.

Y con su nueva función Historia con un Toque tendrás las ediciones creativas más espectaculares y fáciles. Aquellas en las que tú capturas la acción y un listado de funciones actualizadas que hacen el resto.

Con su Auto Frame podrás usar un potente algoritmo de visión computacional para seleccionar las mejores y proponer al usuario las que valen la pena ser añadidas a tu edición.

Comprar la Insta360 One R 4K en PowerPlanetOnline

Al comprar la Insta360 One R 4K en Powerplanetonline tenemos una garantía de 2 años, además envío rápido en 24 horas y la mejor atención al cliente.

El mejor modelo para que puedas disfrutar a lo grande de todas tus aventuras.

Características Insta360 One R 4K Edition – Cámara Deportiva:

  • Grábalo todo a lo grande, con tu sensor en 4K podrás.
  • Una calidad increíble, podrás verlo todo a lo grande.
  • Posee estabilización Flowstate podrás tener tus videos más estables sin necesidad de gimbal.
  • Con su selfie stick invisible que te permite capturar planos aéres con una increíble perspectiva.
  • Con diversos modos para que puedas disfrutar a lo grande, algunos tan espectaculares como su Bullet Time 2.0, Timeshift y más.
  • Tendrás la mejor calidad para tus vídeos y fotos. Con su capacidad de grabación en HDR, lo tendrás todo con una calidad espectacular.
  • Modo nocturno para que puedas hacer fotografías en todas las circunstancias. Además, tiene la capacidad de mostrarte los colores de manera más espectacular y brillantes.
  • Podrás usarlo en todas las situaciones gracias a su resistencia IPX8. Además, podrás usarlo con la voz sin ningún problema.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Insta360 One R 4K Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart