Ikohs Netbot S15

Añade tu reseña

Los nuevos robots de limpieza, como el Netbot S14 de Ikohs, no se limitan a aspirar la suciedad, sino que se encargan de la limpieza integral del suelo, también en mojado.

119,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación - 119,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Los nuevos robots de limpieza, como el Ikohs Netbot S15 de Ikohs, no se limitan a aspirar la suciedad, sino que se encargan de la limpieza integral del suelo, también en mojado.

El Ikohs Netbot S15 de un vistazo

  • Autonomía de 120 minutos.
  • 5 programas de limpieza.
  • Incluye mopa, filtro HEPA y dos cepillos laterales.

Limpieza profesional sin esfuerzo

Los primeros modelos de robots aspiradores aparecieron en el mercado a principios de siglo y, desde entonces, sus sucesivas versiones han ido incorporando nuevas prestaciones para facilitarnos aún más la ingrata tarea de pasar la aspiradora.

El Ikohs Netbot S15 de Ikohs pertenece a una nueva generación de aspiradoras inteligentes que no se conforman con la limpieza en seco de los sueles y prometen, además, encargarse de fregar y pasar la mopa.

¡Se acabó el andar trajinando con cubos de agua!

Ikohs Netbot S15: tecnología útil en la limpieza diaria

El aspirador automático Ikohs Netbot S15 es muy útil en la limpieza diaria de tu hogar, ya que memoriza desde el primer día la ruta más rápida y eficiente mapeando mientras aspira y, gracias su sistema AutoBack, vuelva a su base de carga al finalizar su tarea. Con su programación de navegación intuitiva el robot automático sabe perfectamente dónde está, por dónde limpia y qué le resta por hacer. Netbot S15 cuida de ti, este robot friegasuelos con sistema IntelligentCLEAN y 2 potencias de succión para múltiples superficies, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Limpia de forma más eficaz las superficies mediante su sistema de válvula electrónica eficiente que ahorra energía, ya que el robot limpiador dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

De limpiar se encarga

Su potente turbina con tecnología Max Power maximiza la potencia de succión hasta 1500 Pa, absorbe todo tipo de suciedad y garantiza un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa, sin perder potencia de succión. Los 5 modos de limpieza de este robot para barrer están siempre preparados, son potentes modos que limpian el 100% de la superficie de forma eficiente. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada o activa el modo de máxima potencia en alfombras y moquetas para limpiarlas de forma más eficaz. Además, gracias al sistema Magnetic Srtip consistente en una barrera magnética incluida, podemos seleccionar zonas o habitaciones por las que nuestro robot inteligente no limpiará.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Ikohs Netbot S15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart