Huawei P40 lite 5G

Añade tu reseña

Navegar por Internet a toda velocidad y fotografiar con máxima resolución. Esas son dos de las grandes experiencias que vivirás si compras un Huawei P40 lite 5G.

219,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Huawei P40 lite 5G

219,99

Descripción

Navegar por Internet a toda velocidad y fotografiar con máxima resolución. Esas son dos de las grandes experiencias que vivirás si compras un Huawei P40 lite 5G.

Huawei P40 lite 5G, en detalle

  • Compatible con el estándar de telefonía 5G
  • Cámara cuádruple trasera de 64 MP
  • Carga al 70% en media hora

Democratizando el 5G

La tecnología 5G está ahora un poco más al alcance de todos con el Huawei P40 lite 5G, un smartphone plenamente compatible con este nuevo estándar de telefonía para navegar a gran velocidad por Internet.

Pero este dispositivo también ofrece agilidad en el procesamiento, pues su HiSilicon Kirin 820 5G trabaja a 2,36 GHz, un valor con el que aventaja a muchos de sus competidores. Su pantalla es amplia, de 6,5 pulgadas, y su memoria RAM ofrece buena capacidad (6GB).

Vídeos 4K y Slow Motion

Las cámaras que integran este P40 lite 5G son dignas de un smartphone de gama media-alta. Por ejemplo, por su cuádruple cámara trasera, capaz de hacer fotos de 64 MP y gran nitidez (apertura de f/1.8). La cámara frontal, por su parte, no desentona: captura imágenes de 16 MP. Además, cuenta con Inteligencia Artificial.

Por otro lado, los vídeos que graba este smartphone son de gran calidad, y no sólo por etiquetarse como 4K: su función de cámara lenta (960 fps) ofrece resultados impensables para la gama media hasta hace bien poco.

La batería del dispositivo no es la más aventajada del mercado (4.000 mAh), pero tiene la capacidad de estar lista al 70% en apenas 30 minutos, gracias a la opción de carga rápida (40 W). A la hora de elegir diseño tendrás tres posibilidades: Space Silver, Crush Green o Midnight Black.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei P40 lite 5G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart