Huawei P20 Pro

Añade tu reseña

Este fabricante chino ha vuelto a sorprender al mundo con su Huawei P20 Pro. El que fue uno de los precursores de la cámara doble, se ha atrevido con la triple. Si a esto se le suma la inteligencia artificial y la tecnología Leica, el éxito,

302,82

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

Este fabricante chino ha vuelto a sorprender al mundo con su Huawei P20 Pro. El que fue uno de los precursores de la cámara doble, se ha atrevido con la triple. Si a esto se le suma la inteligencia artificial y la tecnología Leica, el éxito, al menos sobre el papel, está asegurado.

Especificaciones del Huawei P20 Pro

Algunos de los aspectos clave de este Huawei P20 Pro son:

  • pantalla de 6,1 pulgadas,
  • memoria RAM de 6 GB,
  • memoria interna de 128 GB,
  • procesador Kirin 970 de 8 núcleos,
  • batería de 4.000 mAh con carga rápida,
  • sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Se trata de un smartphone potente, con una memoria RAM y un procesador que sin duda garantizan una gran fluidez en su uso. Su pantalla es grande, de tipo OLED con resolución Full HD de 2.240 x 1.080 píxeles.

A pesar de disponer de una gran memoria interna, hay que tener en cuenta que no es ampliable con una tarjeta de memoria externa.

¿Cómo funciona la cámara triple?

El aspecto más llamativo de este móvil Huawei P20 Pro es su triple cámara frontal, compuesta por tres sensores distintos:

  • Sensor RGB de 40 megapíxeles Light fusion (f/1.8), tecnología que agrupa píxeles en grupos de 4, y que supone una mayor captación de luz.
  • Sensor monocromo de 20 megapíxeles (f/1.6), que permite tomas en blanco y negro de alta calidad.
  • Teleobjetivo de 8 megapíxeles (f/2,4), con zoom híbrido 5x y digital de 10x.

Al igual que en los modelos anteriores, el procesador reúne la información recogida por los tres sensores, dando como resultado imágenes más definidas y con mucha luminosidad incluso en entornos bastante oscuros.

El zoom híbrido permitirá captar detalles a bastante distancia sin que la imagen sufra. Como con cualquier otro aparato fotográfico, con el zoom digital la imagen perderá definición.

Otro elemento interesante de este Huawei P20 Pro es el de la inteligencia artificial, cada vez más común en los modelos de gama alta. En este caso, permite cosas como que la cámara reconozca el objeto que se está fotografiando, o que detecte cuándo la imagen está torcida o hay un mal encuadre.

La frontal para selfies también es bastante destacable, con 24 megapíxeles de resolución.

Conectividad y seguridad

El Huawei P20 Pro dispone de todas las opciones de conectividad propias de un gama alta: wifi, NFC y Bluetooth. Dispone de lector de huella digital y red 4G. Esta versión es dual SIM, por lo que se podrán usar dos líneas de teléfono distintas desde el mismo dispositivo

Por lo que al precio se refiere, no es un smartphone barato. Pero será una buena opción de compra para aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a un apartado fotográfico que promete mucho.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei P20 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart