Huawei Mate Xs

Añade tu reseña

Si has decidido ser de los primeros en comprar un móvil plegable, Huawei Mate Xs es una de tus opciones. Más allá de su pantalla de 8 pulgadas, ofrece otras prestaciones a la altura del segmento premium.

2.119,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Huawei Mate Xs - 512GB - Carlo telefoni e tablet . it - 2.119,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Si has decidido ser de los primeros en comprar un móvil plegable, Huawei Mate Xs es una de tus opciones. Más allá de su pantalla de 8 pulgadas, ofrece otras prestaciones a la altura del segmento premium.

Huawei Mate Xs, en profundidad

  • Pantalla de 8 pulgadas y relación 4:3
  • Cámara cuádruple a 40 MP y 4K
  • Conectividad 5G

Otro móvil plegable made in China

Huawei Mate Xs es la gran apuesta comercial de este fabricante por los smartphones plegables. Es la evolución de su primer modelo flexible, con bastantes mejoras respecto a este, como su procesador. Ahora monta un HiSilicon Kirin 990 de 8 núcleos capaz de trabajar a 2,86 GHz.

La pantalla plegable de esta oferta tiene la siguientes dimensiones: 6,6’’ plegada frontal, 6,38’’ trasera tambien plegada y 8’’ desplegado. Esta última posición le da una relación de aspecto de 4:3.

Un dispositivo multi-tarea y 5G

Una de las grandes ventajas de la pantalla Huawei plegable es que facilita trabajar en modo multi-tarea cuando está abierto por completo: permite abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, a pantalla dividida, o capturar una foto mientras la imagen se proyecta en la pantalla trasera, a modo de visor para el modelo.

También es destacable su conectividad 5G, que favorece la descarga de datos a una velocidad mucho mayor en los entornos con este tipo de redes. En cuanto a la batería, de 4500 mAh, puede cargarse al 85% en 30 minutos.

Huawei Mate Xs: Una cámara con todas las funciones

Este modelo cuenta con cámara cuádruple trasera, ofreciendo prestaciones avanzadas ya consolidadas en el segmento medio de la telefonía móvil, como imágenes de hasta 40 MP, el gran angular con apertura f/1.8 o la grabación de vídeo a 4K (30fps).

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei Mate Xs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart