Huawei FreeBuds Lite

Añade tu reseña

Los Huawei FreeBuds Lite son unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.2, de tipo intraaural y con 3 horas de autonomía. Tienen diseño ergonómico TWS, proporcionan un sonido sorprendente y disfrutan de control Tap.

69,00

Mejor oferta en: mielectro.esmielectro.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Auriculares Huawei FreeBuds Lite Negros - Cancelación Pasiva Ruido, Bluetooth 4.2, 55 mAh - 69,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Huawei FreeBuds Lite

69,00

Descripción

Los Huawei FreeBuds Lite son unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.2, de tipo intraaural y con 3 horas de autonomía. Tienen diseño ergonómico TWS, proporcionan un sonido sorprendente y disfrutan de control Tap.

Huawei FreeBuds Lite, estupenda elección

Los Huawei FreeBuds Lite son unos auriculares Bluetooth que destacan por su pequeño tamaño, su buena calidad de sonido y su precio ajustado, al tiempo que ofrecen una prestación del más alto nivel: la sincronización inmediata. Nada más ponerlos se emparejan con el equipo emisor, lo que garantiza una gran experiencia.

Cuentan con 4 micrófonos, sensores infrarrojos y controles táctiles, así como con indicadores para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo. Basta con encajarlos en la oreja para que funcionen y con retirarlos para que la música se detenga.

Aunque, eso sí, siempre se conectan al último dispositivo utilizado: en caso de querer usarlos alternando equipos, es necesario enlazarlos manualmente.

Aspecto y acabados

Son unos Huawei FreeBuds Lite bastante ligeros (pesan poco más de 5 g) que incluyen una membrana de 7 mm, cuerpo inferior cilíndrico de 2,6 cm y gomas intercambiables. Están confeccionados en policarbonato, su apariencia transmite calidad y se pueden elegir en blanco o negro.

El pack incluye 3 cabezales adicionales, imprescindibles para conseguir un mejor agarre. De tacto suave y alta comodidad al llevarlos, sus cabezales de silicona resultan resistentes, aunque su limpieza tras varios días de uso suele ser complicada.

El sudor, sin embargo, no es ningún problema para ellos. Se trata de un accesorio urbano más que deportivo, porque cuando se realizan movimientos bruscos pueden llegar a salirse.

Consideraciones técnicas finales

Estos auriculares Huawei FreeBuds Lite intraaurales de transmisión inalámbrica son compatibles con Android y disponen de controles, micrófono, panel táctil, apagado automático, pausa, reproducción y opciones de respuesta más finalización de llamada.

Cuentan con protección IPX4 y batería de polímero de litio de 55 mAh, así como con un estuche de carga de 410 mAh.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei FreeBuds Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart