Huawei Band 6

El Huawei Band 6. Tiene sus limitaciones, como es obvio, pero también algunos puntos muy positivos que hacen que se la recomendaría a mi madre, a mi mejor amiga o a ti, que estás leyendo este análisis y tienes dudas de si comprarla o no.

39,71

Mejor oferta en: gearbest.comgearbest.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: "Huawei Honor Band 6 Smart Wristband 1.47inch AMOLED Color Touchscreen SpO2 Heart Rate Sleep Monitor Waterproof bracelet Smartband 6" - 39,71€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Huawei Band 6. Tiene sus limitaciones, como es obvio, pero también algunos puntos muy positivos que hacen que se la recomendaría a mi madre, a mi mejor amiga o a ti, que estás leyendo este análisis y tienes dudas de si comprarla o no.

Diseño de la Huawei Band 6: Cómoda y disponible en varios colores

Cuando se habla de una pulsera inteligente lo normal es pensar en algo más similar a una Honor Band 4 Running que a esta smartband. Su pantalla de 1.47 pulgadas AMOLED FullView es uno de sus puntos más positivos, ya que ofrece un tamaño generoso, manteniendo en todo momento la comodidad del wearable.

Es fundamental que sea lo más cómodo posible, ya que es algo que vamos a llevar todo el día en la muñeca y no tiene sentido que nos moleste. Como dato, en alguna que otra ocasión tuve que mirarme la muñeca para comprobar que la tuviese puesta, ya que no la notaba, algo lógico teniendo en cuenta que solo pesa 18 gramos. Esta pantalla, además de ser táctil, viene con un botón físico en el lateral izquierdo, para abrir menú o cerrarlo, por lo que la interacción con la pulsera se hace muy sencilla. Se ve perfectamente tanto en interiores como en exteriores y tiene un brillo más que óptimo.

Lo que me parece más interesante es que no necesitarás el smartphone en tu día a día. Es cierto que es imprescindible para las actualizaciones, notificaciones, etc., pero lo normal es que te olvides completamente de él y todo lo que quieras hacer con tu pulsera, lo hagas directamente desde ella.

Salud y deporte en un único dispositivo

Suelo hacer más uso de relojes inteligentes en lugar de pulseras, ya que me parece que la información que proporcionan es más extensa y atinada. Por eso es precisamente por lo que esta Huawei Band 6 me ha dejado tan buenas impresiones: no he echado nada en falta. 

Como te decía anteriormente, el sensor de ritmo cardíaco 24/7 juega un papel fundamental y es que gracias a él tenemos mucha más información disponible y más acertada. Vamos por partes. Dividiría los usos de la pulsera en tres puntos: actividad física, salud y notificaciones. Vamos a conocerlos.

Actividad física del Huawei Band 6

He notado una clara evolución de Huawei en este apartado, ya que la monitorización de la actividad física fue lo que más me decepcionó en el Huawei Watch Fit que pude probar hace apenas unos meses por “culpa” del sensor de ritmo cardíaco, que era bastante impreciso. Para asegurarme de que los datos que muestra cualquier wearable que pruebo son certeros, siempre utilizo, al menos en un entrenamiento, el dispositivo en cuestión y el Apple Watch Series 5 a la vez y al terminar comparo resultados. En este caso, ambos me han dado datos prácticamente idénticos, por lo que estoy más que satisfecha en este punto.

Nos encontramos con 96 modos de entrenamiento (11 profesionales y 85 personalizados), por lo que practiques lo que practiques seguro que encuentras tu deporte. Puedes llevar a cabo un registro de tus entrenamientos, con información muy detallada como nivel de cansancio, hora de comienzo y finalización, calorías quemadas, ritmo cardíaco, incluso tiempo de recuperación.

Salud

Otro de los puntos más interesantes de esta pulsera Huawei Band 6 es todo lo que puede hacer por ti en el apartado de la salud. Gracias a su sensor de ritmo cardíaco 24/7 no solo puedes saber el ritmo de tu corazón en todo momento, si no que además este dato es super útil para otras cuestiones, como la medición de la actividad física, el control del sueño o incluso el estrés. Este es un dato diferenciador al que también le he sacado mucho partido, la medición continua de estrés.

En este caso, no he tenido nada con lo que comparar para valorar si es eficaz o no, pero más o menos sí me ha coincidido con lo que yo podía notar. Si estás muy estresado, puedes hacer los ejercicios de respiración que te propone la propia pulsera. Como punto a favor, el sensor de ritmo cardíaco se apoya en la tecnología HUAWEI TruSeen™ 4.0 para ofrecer estos datos precisos.

También es capaz de medir el sueño, con la combinación de la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0 y el propio sensor de ritmo cardíaco. No puedo daros mucha información sobre esto ya que en general duermo muy mal si llevo este tipo de pulseras, pero sí lo intenté probar con una pequeña siesta de diez minutos y no me lo detectó, aunque según datos del fabricante sí es capaz de medirlo.

 

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei Band 6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart