Huawei Band 4 Amber Sunrise

El Huawei Band 4 Amber Sunrise, una pulsera muy económica y que está dedicada para los más deportistas de la casa. Gracias a sus diversas mejoras, la querrás tener ya en tus manos. Ven a conocer por qué.

28,89

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Huawei Band 4 .96" TFT Color Display Heart Monitor and Sleep Tracker 5ATM NEW - 28,89€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Huawei Band 4 Amber Sunrise
Huawei Band 4 Amber Sunrise

28,89

Descripción

El Huawei Band 4 Amber Sunrise, una pulsera muy económica y que está dedicada para los más deportistas de la casa. Gracias a sus diversas mejoras, la querrás tener ya en tus manos. Ven a conocer por qué.

Los más deportistas de la casa están de enhorabuena con el Huawei Band 4 Amber Sunrise

La nueva pulsera de Huawei te va a permitir tener un entrenador en tu muñeca. Desarrollada con materiales resistentes y cómodos, está pensada para ofrecerte todos los datos que necesitas en tu practica deportiva de una manera más exacta. Gracias a su función multideporte, tendrás un entrenador en tu muñeca. Se adapta a cada deporte que estés practicando, bien sea correr o montar en bicicleta. Pone especial énfasis en los deportes acuáticos y, por ello, cuenta con una resistencia acuática de hasta 50 metros, pudiendo adaptarse perfectamente a tus brazadas. Te enamorará.

Nueva pantalla a todo color

La nueva Band 4 Amber Sunrise está pensada para que puedas ver tus datos con total claridad. Por ello, cuenta con una pantalla de 0.95″ a todo color y que está desarrollada con la tecnología AMOLED. Con un acabado 2.5D con ligera curvatura, es uno de los paneles más interesantes del momento y que te permitirá conocer todo lo que necesitas de un vistazo.

Una autonomía enorme

Esta nueva pulsera de Huawei cuenta con una grandísima autonomía. Con una duración de hasta 7 días teniendo todos sus sistemas activados, está pensada para que puedas utilizarla durante mucho tiempo sin ningún problema. ¡Vive aventuras más largas con tu nueva pulsera Band 4 Amber Sunrise que encontrarás en PowerPlanetOnline!

Características Huawei Band 4 Amber Sunrise

  • Nueva pantalla de 0.95″ con tecnología AMOLED a color. Podrás ver todos los datos de una manera más fácil.
  • Gran autonomía: hasta 7 días de uso con todos los sistemas activados, impresionante.
  • Diseñada para los más deportivos de la casa, incluso los amantes del deporte acuático. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad.
  • Poco peso, podrás llevarla sin notarla gracias a sus 23 gr de peso.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Huawei Band 4 Amber Sunrise”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart