HP 255 G7

Añade tu reseña

El portátil HP es una interesante compra para estudiantes o para usuarios profesionales con un presupuesto medio, que buscan una pantalla amplia para visualizar los contenidos.

295,18

Mejor oferta en: pcexpansion.espcexpansion.es
Compra al mejor precio

Descripción

El portátil HP 255 G7 es una interesante compra para estudiantes o para usuarios profesionales con un presupuesto medio, que buscan una pantalla amplia para visualizar los contenidos.

Lo más destacado del HP 255 G7

  • Pantalla de 15,6 pulgadas.
  • Memoria SSD de hasta 256 GB.
  • Bloqueo de seguridad Kensington.

Para profesionales modestos

El HP 255 G7 es un portátil de precio muy ajustado y altas prestaciones que cuenta con un chasis resistente y duradero, capaz de aportar un alto nivel de protección al equipo. Ofrece la posibilidad de incluir un HP Care Pack protector frente a los daños accidentales.

Dispone de procesador APU AMD Ryzen 3 2200U, memoria de 8 GB DDR4-2400 SDRAM (1 x 8 GB) y disco duro SSD de 128 GB M.2, lo que lo convierte en un equipo con unas notables prestaciones, adecuado para el desempeño profesional en la mayoría de los ámbitos laborales. Además, incluye tarjeta gráfica AMD Radeon Vega y Windows 10 Pro 64.

HP 255 G7: otros datos de interés

Con una arquitectura de 64 bits, lector de tarjetas 3 en 1, entrada de micrófono y salida de auriculares 3,5 mm Jack (en ambos casos), así como 1 USB 2.0 y 2 USB 3.0, Bluetooth 4.2, wifi, Gigabit-LAN y cámara compatible con HD de 1280 x 720 píxeles de resolución, es un dispositivo perfectamente acorde con las exigencias actuales.

Además, integra un práctico teclado tipo chicle, 2 altavoces estéreos, batería de ión-litio con 10,5 horas de autonomía y diseño actual con carcasa de plástico.

En su versión más sencilla es un modelo bastante barato en comparación con lo que ofrece y, por tanto, pensado para aquellos que no desean gastar mucho en un portátil. No obstante, dependiendo de cual se elija, el precio subirá en relación al equipamiento y prestaciones.

Una pantalla atractiva

Este portátil HP 255 G7 está equipado con una pantalla de 39,62 cm de diagonal. Es panorámica, antirreflectante, mate y con retroiluminación LED, por lo que proporciona una visibilidad notable.

Su formato 16:9 y las 15,6 pulgadas de tamaño facilitan el trabajo y la actividad del usuario, ya que con esas dimensiones se reduce la fatiga ocular.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “HP 255 G7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart