Descripción

El portátil multimedia HP 250 G7 combina funcionalidad y ligereza, un cóctel perfecto para trabajar, disfrutar o jugar donde tú quieras.

HP 250 G7 de un vistazo

  • Pantalla de 15,6 pulgadas con formato panorámico.
  • Diseño ligero y manejable, menos de 2 kilos de peso.
  • Salida de vídeo HDMI y 2 altavoces DTS Studio Sound.

Preparado para ser fiable

El HP 250 G7 es uno de esos portátiles que siempre responden a sus compradores. Se trata de un equipo compacto de diseño elegante, dotado con tapa y elaborado con carcasa de plástico.

Su tamaño ligero: 24,6 cm de profundidad, 37,6 cm de anchura y solo 23 mm de altura, y su mínimo peso: 1,78 kg, acogen un espíritu tecnológicamente poderoso, avanzado y muy solvente.

Así, este equipo informático dispone de una pantalla de formato 16:9 con 39,62 cm de diagonal, triple conectividad: wifi, Bluetooth 4.2 y Gigabit-LAN y teclado tipo chicle que incorpora, como elementos adicionales, teclas multimedia, Windows, numérico y de función.

De este modo, proporciona un manejo completo y permite ahorrar tiempo a sus usuarios.

Equipamiento y otras prestaciones

Este portátil HP 250 G7 incluye lector de tarjetas 3 en 1 compatible con SD, SDXC y SDHC, así como un buen sistema de sonido con altavoces estéreo. Se alimenta con una batería ión-litio de 3 celdas y proporciona al usuario avanzadas certificaciones técnicas, como la Energy Star y la Epeat Silver.

Se puede considerar una compra recomendable y segura, equipada con bloqueo Kensington y con un equipamiento destacable.

Entre sus elementos más significativos destacan la integración de micrófono, el Touchpad multitáctil y la webcam. Por otra parte, el set de compra incluye notebook, batería, cable de alimentación, cargador y garantía.

Profesional y de precio asequible, se puede encontrar en diferentes versiones que abarcan desde una opción muy barata a otras con características de alta gama y por lo tanto, de precio más alto.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “HP 250 G7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart