- 25% HONOR Watch GS Pro

HONOR Watch GS Pro

El HONOR Watch GS Pro es una de las más recientes incorporaciones en el catálogo de dispositivos inteligentes de la compañía. Un flamante reloj lleno de características y funciones, que gracias la cortesía del fabricante hemos recibido para probar unos días.

184,85 138,64

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Honor Watch-reloj inteligente GS Pro, deportivo con control del ritmo cardíaco, llamadas, Bluetooth y resistente al agua hasta 5atm, pantalla de 1,39" - 138,64€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
HONOR Watch GS Pro

184,85 138,64

Descripción

El HONOR Watch GS Pro es una de las más recientes incorporaciones en el catálogo de dispositivos inteligentes de la compañía. Un flamante reloj lleno de características y funciones, que gracias la cortesía del fabricante hemos recibido para probar unos días. Tras llevarlo en nuestra muñeca conectado con el smartphone, os contamos todo lo que ofrece.

Unboxing y diseño del reloj inteligente HONOR Watch GS Pro

El GS Pro fue uno de los smartwatch de HONOR presentado en el pasado IFA 2020. Un dispositivo que destacó no solo por sus prestaciones, si no por ser además el primer reloj inteligente rugerizado de la marca. Esto le confiere al producto una estética alejada de la sofisticación, apostando claramente por un diseño adaptado al uso en exteriores y las actividades extremas.

El reloj se entrega en una atractiva caja que pregona el propósito del dispositivo. De cartón rígido, y forma rectangular, se envuelve en color negro decorada con un motivo abstracto en forma de manchas cual camuflaje. Domina el envoltorio una foto del producto en el frontal, sin precisar información del reloj. La caja abierta muestra el reloj en primer plano

El reloj es lo primero que vamos a ver al abrir la caja. Va acoplado en el interior del embalaje en una cuna de espuma y protegida su correa con esponja. Al retirar una tapa de cartón, descubrimos un separador donde se guardan los pocos accesorios que incluye el producto: Cable USB de carga; Base de carga; y documentación que incluye un pequeño Manual en varios idiomas. Complementos que se adjuntan con el reloj

Aspecto físico del reloj HONOR Watch GS Pro

El HONOR Watch GS Pro luce un aspecto muy deportivo. El fabricante distribuye el dispositivo en tres colores: Marl White (Blanco); Camo Blue (Azul con estampado militar); y Charcoal Black (Negro), que es el tono que nosotros hemos recibido. En su diseño destaca el anillo y dial acabado en acero inoxidable. La esfera del reloj tiene un diámetro aproximado de 50 mm y 14 mm de grosor.

Vista del perfil donde se encuentran los dos botones del reloj

En la parte inferior del reloj, la base, se ven claramente los conectores del dispositivo para recargar la batería, y los distintos sensores que registran datos. La correa de estilo deportivo, es de una especie de silicona en color negro, y ofrece suficiente margen para conseguir un ajuste perfecto a la muñeca.

Pantalla del smartwatch

El HONOR Watch GS Pro tiene una estupenda pantalla con panel AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles. Esto se traduce en un gran nitidez del dispositivo, y muy buena visión incluso a pleno sol. Por supuesto es una pantalla táctil y se puede personalizar con diversas esferas animadas, de un estilo deportivo. El botón superior activa la pantalla, aunque también se enciende automáticamente al detectar el giro del brazo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “HONOR Watch GS Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart