Google Pixel 3a

Añade tu reseña

El Google Pixel 3a es un smartphone de alto nivel a precio asequible, dotado con chip de seguridad hecho a la medida de Google. Tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento y memoria RAM 4 GB.

314,48

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Band New Google Pixel 3A with 64GB Memory Cell phone 5.6",4G LTE Unlocked purple - 314,48€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Google Pixel 3a es un smartphone de alto nivel a precio asequible, dotado con chip de seguridad hecho a la medida de Google. Tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento y memoria RAM 4 GB.

Integra, asimismo, una cámara principal de 12,2 megapíxeles y batería de 3000 mAh.

Google Pixel 3a, opción premium

El Google Pixel 3a es un teléfono de nivel que ofrece una extraordinaria relación calidad precio, con prestaciones avanzadas dentro de la gama media y precio bastante asequible.

Cuenta con pantalla OLED de 2220 x 1080 píxeles, relación de aspecto 18,5:9 y funciones multitouch y capacitiva. Dado que está recubierta de Ashi Dragontrail Glass, es resistente a las rayaduras y ofrece 441 ppp de densidad de píxeles, tiene un contraste de 100 000:1 y 16 millones de colores representables.

A nivel de hardware, es un móvil solvente que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de 8 núcleos. Su CPU es de 2 GHz y, su GPU, un Adreno 615. Incluye dos micrófonos, altavoces estéreo, supresor de sonido externo, LDAC y soportes aptX y aptX-HD.

Calidad avanzada

Este Google Pixel 3a opera con Android 9.0 Pie y funciona con una interfaz de usuario Stock Android. Es una buena opción de compra, teniendo en cuenta sobre todo el coste final de este teléfono que dispone de cámara trasera de 12,2 megapíxeles y delantera de 8.

La presencia de Flash Dual LED, estabilizadores de imagen óptico y electrónico, y una excelente grabación de vídeo, con funciones time-lapse y slow-motion incluidos.

Por fuera y por dentro

Este Google Pixel 3a incluye USB tipo C de estándar 2.0 y jack 3,5 mm. La batería, de 3000 mAh y elaborada en litio-ión polímero, le otorga un buen nivel de autonomía.

En cuanto al diseño, es un modelo monobloc con carcasa de plástico, lector de huellas trasero y 147 g de peso. Disponible en varios colores, su precio puede variar en función de ellos y de la disponibilidad.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Google Pixel 3a”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart