Google Pixel 3a XL

Añade tu reseña

El Google Pixel 3a XL es un smartphone 4G con pantalla Full HD de 6 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

Funciona con Android 9.0 Pie y es un modelo de gama media que enarbola la fotografía como uno de sus atributos estrella.

237,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Google Pixel 3A XL 4G 64GB (4GB Ram)(Libre) - Blanco - 237,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Google Pixel 3a XL

237,99

Descripción

El Google Pixel 3a XL es un smartphone 4G con pantalla Full HD de 6 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

Funciona con Android 9.0 Pie y es un modelo de gama media que enarbola la fotografía como uno de sus atributos estrella.

Google Pixel 3a XL, nivel a buen precio

El Google Pixel 3a XL cuenta con una pantalla OLED de 2160 x 1080 píxeles con diagonal de 15,24 cm, relación 18:9 y características multitouch y capacitiva. Elaborada en Asahi Dragontrail Glass, es resistente contra las rayaduras y consigue representar 16 millones de colores, con un contraste de 100 000:1.

Carece de notch, aunque incluye marcos superiores e inferiores que alojan elementos como el altavoz, la cámara interna o el jack de auriculares.

Su procesador, un Qualcomm Snapdragon 670 de 8 núcleos, es un elemento poderoso y solvente, pues cuenta además con Adreno 615 en el GPU y con un CPU de 2 GHz.

Entre los sensores que incorpora figuran acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, huella dactilar, barómetro, sensor Edge, luminosidad y proximidad.

Una única cámara

Cuando se trata de Google, contar con una lente bien gestionada resulta suficiente. A partir de la fotografía computacional, este equipo cuenta con sensor Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y con tecnología Dual-Pixel.

Combina la estabilización óptica y electrónica y permite detectar el enfoque automático por fases. Además, lleva función Time Lapse, Nigh Shigt, Photobooth, Top Shot y HDR+ entre otros atributos. En cuanto al vídeo, graba Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Consideraciones adicionales

Este Google Pixel 3a XL incluye Bluetooth 5.0. USB tipo C y una poderosa batería de litio-ión polímero de 3700 mAh con tecnología de carga rápida.

Su diseño es monobloc, con carcasa de plástico, lector de huellas trasero y 167 gramos de peso. Mide 160,1 x 76,1 x 8,2 mm, y tiene un precio medio, acorde con su gama. Se puede encontrar más barato comparando ofertas, ya que el precio puede variar en función del color del móvil, de la disponibilidad y de la tienda.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Google Pixel 3a XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart