Google Home

Añade tu reseña

Google Home es un potente altavoz wifi que incluye Google Assitant integrado (asistencia por voz), sistema manos libres y sonido mono 1.0. Por ello, permite reproducir cualquier contenido utilizando órdenes verbales.

64,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Google Home Voice Activated Wireless Bluetooth Speaker With Google Assistant - 64,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Price per unit: €64,00 / Unit

Descripción

Google Home es un potente altavoz wifi que incluye Google Assitant integrado (asistencia por voz), sistema manos libres y sonido mono 1.0. Por ello, permite reproducir cualquier contenido utilizando órdenes verbales.

Google Home, mucho más que música

Con Google Home es posible escuchar canciones, listas de reproducción, podcast y cualquier audio que se desee. Todos ellos se reproducen con una calidad más que notable para este tipo de dispositivos.

Sin embargo, este equipo es mucho más. Contiene micrófono, calendario, radio Internet, streaming y auxiliar de conversación, así como un campo de sonido 360º.

Para su control y manejo ofrece dos alternativas: teclas sensoras y una app de control. En ambos casos es posible regular su volumen y activar la función Mute.

En conexión avanzada

Este equipo Google Home funciona a través de transmisión inalámbrica wifi, e incluye 4 altavoces de banda ancha. Ha sido especialmente creado para su uso en salones, dormitorios y salas cerradas, aunque su versatilidad es muy elevada.

Resulta compatible con móvil y tableta, e incorpora dos variantes de instalación: estantería y vertical.

Gracias a él, muchos usuarios consiguen planificar y organizar su agenda con gran comodidad. Además envía noticias, recordatorios, alertas y otras funcionalidades de utilidad.

Por otra parte, trabaja con Chromecast: en consecuencia, posibilita la reproducción de series, películas, programas de televisión y música en streaming, a través de una televisión o de altavoces.

Diseño y presencia del Google Home

Con un formato original, de inspiración cilíndrica renovada, destaca por la sutileza de sus líneas y el carácter compacto de su presencia.

Cromáticamente combina dos colores neutros, el blanco y el gris, por lo que se integra bien en cualquier ambiente, tanto vanguardista como clásico.

Teniendo en cuenta sus características, se trata de una buena compra con un precio razonable dentro del sector de este tipo de productos.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Google Home”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart