- 13% Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

369,99 322,49

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: GARMIN FORERUNNER 645 MUSIC RELOJES ELECTRÓNICA NEGRO - 322,49€
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El Garmin Forerunner 645 Music es un reloj deportivo multifunción perfecto para todos aquellos a los que les gusta hacer deporte al aire libre, escuchar música mientras entrenan y quieren las mejores prestaciones para medir su esfuerzo.

¿Cómo es el Garmin Forerunner 645 Music?

El Garmin Forerunner está compuesto por un cristal Gorilla Glass 3. El bisel está fabricado en acero inoxidable, y la correa es de silicona. La carcasa tiene unas dimensiones de 42.5 x 42.5 x 13.5 mm, y el peso total es de 42,2 gramos.

Ofrece una resistencia al agua de 5 atmósferas, es decir, que se puede practicar natación con él. La pantalla es transflectiva, por lo que es visible a la luz del sol. Esta tiene un tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles.

Lleva tu música donde quieras

Una de las innovaciones de este modelo Garmin Forerunner 645 Music es que permite dejar el MP3 en casa, ya que tiene capacidad para almacenar hasta 500 canciones en su interior. Así pues, solo hay que pasar las canciones desde el ordenador o la tablet hasta el reloj, y crear un listado de reproducción para poder escucharlas con unos auriculares Bluetooth. Eso sí, estos no van incluidos en la compra.

Además, también incorpora un sistema de pago inalámbrico. Se trata del Garmin Pay1, que permite pagar tus compras utilizando el reloj en aquellos terminales que permitan el pago mediante el sistema contactless.

Entrenamiento personalizado

Este dispositivo Garmin Forerunner 645 Music calcula en tiempo real las métricas del usuario mientras corre. Se trata de mediciones biométricas que permiten analizar el esfuerzo y rendimiento, lo que es una gran ayuda para planificar el entrenamiento.

La oscilación y el ratio vertical, la longitud de la zancada, la cadencia, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo son algunos de los valores que se podrán medir con él.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Garmin Forerunner 645 Music”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garmin Forerunner 645 Music
Garmin Forerunner 645 Music

369,99 322,49

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart