- 38% FIFA 21 (PS4)

FIFA 21 (PS4)

Añade tu reseña

Vence en equipo en EA SPORT FIFA 21 (PS4) con adecuados maneras de jugar en equipo y expresarte tu mismo tanto en la calle como en los estadios.

39,90 24,90

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: PS4 FIFA 21 - 24,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
FIFA 21 (PS4)

39,90 24,90

Descripción

El FIFA 21 (PS4) es un videojuego imprescindible para los amantes del fútol. Descubre qué mejoras incorpora esta nueva edición de este título mítico y hazte con la mejor oferta.

FIFA 21 (PS4) en resumen:

  • Movimientos y comportamientos más naturales.
  • Valoraciones más exhaustivas de los 100 mejores jugadores.
  • Se puede competir en más de 90 estadios.

Nuevas mecánicas

El FIFA 21 mejora las mecánicas de juego de versiones anteriores para que los jugadores puedan ser más creativos. Se ha incorporado, por ejemplo, un sistema de regates ágiles y se ha aumentado la consciencia posicional de los futbolistas para que sepan posicionarse siempre en el lugar perfecto.

Por otro lado, se ha aumentado el control de movimientos de los atacantes para lograr desmarques creativos. Asimismo, gracias al sistema de colisión natural las interacciones de los jugadores son mucho más fluidas.

Y todo esto acompañado de nuevas valoraciones, las más exhaustivas hasta la fecha, de los mejores 100 jugadores de la FIFA. Aunque si no solo deseas competir con los nuevos fichajes del mundo del fútbol, con Ultimate Team podrás crear tu propio equipo soñado con los mejores jugadores de la historia. Entre ellos están Zinedine Zidane, Pelé, Maradona y Cruyff.

Más de 17.000 jugadores

El realismo de este título no se puede comparar y cada jugador tendrá acceso exclusivo a las competiciones más importantes del mundo: la UEFA Champions League, la Premier League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Liga Santander, la Bundesliga…

En total, más de 17.000 jugadores repartidos en 700 equipos, 30 ligas y 90 estadios. La experiencia más fiel del fútbol.

Además, el precio del videojuego incluye la experienciaVolta Football, que permite pasar de los campos de fútbol a ambientes urbanos y callejeros en los que la competición se desplaza a las canchas y jaulas de todo el mundo.

Videos

Videos: FIFA 21 (PS4)

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “FIFA 21 (PS4)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart