- 32% Elephone R8

Elephone R8

El Elephone R8 es un económico SmartWatch, que tras probar el estupendo HONOR Watch GS Pro, ha caído en nuestras manos por cortesía del fabricante. Es evidentemente un reloj más modesto,

37,70 25,63

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: ELEPHONE-reloj inteligente R8, con pantalla de 1,28 pulgadas, Bluetooth 5,0, Monitor de ritmo cardíaco/sueño, deportivo, resistente al agua IP67 - 25,63€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Elephone R8

37,70 25,63

Descripción

El Elephone R8 es un económico SmartWatch, que tras probar el estupendo HONOR Watch GS Pro, ha caído en nuestras manos por cortesía del fabricante. Es evidentemente un reloj más modesto, pero eso no le resta características y funciones para servir al usuario que desea controlar tanto su salud como el smartphone al que se vincule. Ha pasado unos días en nuestra muñeca para poder contaros como es la experiencia de uso.

Unboxing y diseño del reloj inteligente Elephone R8

El R8 es un smartwatch de Elephone muy asequible para todo tipo de usuarios y presupuestos. Un dispositivo que destaca por su fina silueta y que cuenta con bastantes prestaciones que lo capacitan para múltiples usos

El reloj se entrega en una sencilla caja cuya utilidad prácticamente se limita a entregarnos el dispositivo en condiciones adecuadas. Es de cartón rígido, y forma rectangular, en color liso blanco. Una foto del producto en el frontal se acompaña de unos cuantos iconos que señalan sus principales cualidades.

El reloj, la correa, y el cable de carga se encuentran nada más retirar la tapa de la caja. Van todos acoplados en una cuna de espuma. Bajo estos tenemos la exigua documentación que incluye un pequeño Manual en inglés.

Aspecto físico del reloj Elephone R8

El R8 luce un aspecto de reloj clásico de pulsera. El fabricante distribuye el dispositivo en tres colores: Blanco; Gris; y Negro, que es el tono que nosotros hemos recibido. El fabricante destaca del dispositivo su diseño del anillo y dial acabado en aleación metálica. La esfera del reloj tiene un diámetro aproximado de 47 mm y 12 mm de grosor.

En el reverso del reloj, quedan claramente al descubierto los conectores del dispositivo para recargar la batería, así como los sensores que registran datos. La correa es de calidad y resistente, fabricada en silicona en color negro. Cuenta con un amplio margen para conseguir un ajuste perfecto a la muñeca.

Funciones y desempeño

Este Elephone R8 aunque tiene un corte de clásico de pulsera, cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y las inclemencias del uso deportivo. Por tanto, es adecuado para ser nuestro compañero al realizar cualquier tipo de actividad física, pero igualmente cómodo de llevar todo el día, incluso cuando dormimos.

Va equipado con ciertos sensores, que le permiten monitorizar nuestro ritmo cardíaco, y controlar aspectos relevantes para nuestra salud como la calidad del sueño o la presión sanguínea. Por supuesto, también incluye una extensa gama de funciones para gestionar las alertas del teléfono móvil y las redes sociales. Todo esto se lleva a cabo con mucha fluidez desde nuestra muñeca, con una respuesta ágil del reloj.

Conectividad del reloj

Este dispositivo hay que emparejarlo por bluetooth con un teléfono móvil para disfrutarlo. Es necesario instalar la aplicación FitCloudPro recomendada para el Elephone R8, y a ser posible registrarse en ella. En un proceso bastante simple, queda conectado el reloj con nuestro Smartphone y tendremos acceso a todas sus prestaciones.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Elephone R8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart