El Huawei Sound X

Añade tu reseña

El Huawei Sound X es la primera aproximación de este fabricante a la gama alta. Compacto y atractivo, aporta una potencia notable gracias a sus dobles subwoofer Devialet. ¡Siente la música al 100 %!

149,00

Mejor oferta en: amzn.toAmazon
Compra al mejor precio
El Huawei Sound X

149,00

Descripción

El Huawei Sound X es la primera aproximación de este fabricante a la gama alta. Compacto y atractivo, aporta una potencia notable gracias a sus dobles subwoofer Devialet. ¡Siente la música al 100 %!

Huawei Sound X de un vistazo

  • Tecnología SAM de Devialet.
  • Bajos: 40 Hz / Amplitud máxima: 20 mm.
  • Bluetooth 5.0.

Mucho que oír contigo

El Huawei Sound X es ese altavoz wifi, versátil y ligero, que eleva su prestaciones por encima de la media. Asegura un campo de sonido completo (360º) y es mucho más potente de lo que su pequeño tamaño parece sugerir: 3,5 kg de peso y 165 x 203 x 165 mm.

La nitidez es otra de sus características más destacables: no importa a qué volumen lo emplees, su calidad de sonido se mantiene estable. Esto es así porque incluye dos subwoofer simétricos que, recíprocamente, eliminan sus vibraciones.

Este altavoz mono 1.0 incluye 6 poderosos Tweeters que no solo aseguran una envolvente experiencia acústica, también transmiten sensación de espacio y un mayor alcance en las frecuencias más altas.

Siempre a mano

El principal hándicap de este dispositivo Huawei Sound X es que funciona con adaptador de corriente, ya que no cuenta con su propia batería, lo cual limita su uso.

Como contrapartida, se puede coordinar con el teléfono móvil para emitir listas de canciones y cuenta con la app Huawei AI Life para ser controlado y activado desde lejos.

Entre las funciones disponibles en este sentido, figuran el mute, el emparejamiento con Bluetooth y el ajuste de volumen.

Con una potencia PMPO de 90 W, una respuesta en frecuencia de 40 – 40 000 Hz y 93 dB de nivel de presión sonora, es una compra interesante para salón o móvil, sobre todo porque su precio es más económico que el de otros con prestaciones y características comparables.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “El Huawei Sound X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart