Edifier S351DB

Añade tu reseña

El Edifier S351DB es la culminación del magnífico Edifier S350DB pero esta vez, con un exclusivo acabado en color negro.

Con la misma estructura que su «hermano gemelo», este S351DB es un sistema de altavoces activos con subwoofer integrado, ideal para usos con la TV, PC o reproductor Hi-Res.

300,00

Mejor oferta en: pccomponentes.comPcComponentes ES
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Edifier S351DB Altavoces 2.1 con Subwoofer Negros 150W - 300,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Edifier S351DB es la culminación del magnífico Edifier S350DB pero esta vez, con un exclusivo acabado en color negro.

Con la misma estructura que su «hermano gemelo», este S351DB es un sistema de altavoces activos con subwoofer integrado, ideal para usos con la TV, PC o reproductor Hi-Res.

Edifier S351DB: Misma esencia en distinto color

Los Edifier S351DB mantienen todas las características de su predecesor, que se resumen en una gran calidad sonora, componentes de primer nivel, y una estética muy cuidada.

En su exterior, encontramos una fabricación de madera de 14mm de espesor para el SUB y 10mm para los satélites, cubierto con una película de vinilo en color negro. En este caso, los satélites son notablemente más grandes que en el modelo anterior y se presentan sin parrilla, para poder adivinar todas las partes de los altavoces.

El subwoofer que acompaña este sistema es de 8 pulgadas y cuenta con un puerto bass-reflex para obtener una respuesta definida en frecuencias bajas.

En su parte interna, contamos con un tweeter de cúpula de titanio, que dispersa el sonido por toda la sala y garantiza una emisión de los agudos sin sibilancias ni interferencias.

Los altavoces más todoterreno

El Edifier S351DB incorpora dos entradas RCA compatible con dispositivos como un lector de CD o reproductor Hi-Res, así como entradas digitales y ópticas para facilitar la conexión a las televisiones más modernas.

Por si fuera poco, este S351DB integra conectividad bluetooth 5.0 y protocolo aptX para escuchar la música sin cables con calidad CD.

Calidad de sonido y otras funciones

Llegamos al punto más importante del Edifier S351DB, es decir, su calidad de sonido, y como era de esperarse en un producto de esta marca, el rendimiento ofrecido nuevamente a superado nuestras expectativas, eso sí, se implementan una serie de tecnologías y configuraciones que se encargan de ofrecer una mayor potencia, en primer lugar, contamos con un sub-bajo de ocho pulgadas que se encarga de ofrecer unos bajos mucho más profundos. Por lo tanto, las películas, series, juegos y música cobrarán vida siempre y cuando este se encuentre conectado y funcionando de manera correcta.

Por si fuera poco, este sub-bajo cuenta con un puerto Bass Reflex lateral que entre sus objetivos principales se encuentra el de ofrecer una experiencia mejorada en todo tipo de sonidos bajos. Como podemos observar este sistema incluye dos altavoces satélites que tienen tweerters con domo de titanio que ayuda a producir un sonido con agudos mucho más claros sin importar el género musical que se esté escuchando, estos tienen un tamaño de 3/4 pulgada. Otra ventaja que se nos ofrece es el procesamiento de señal digital que se obtiene gracias a un amplificador incorporado que ayuda a potenciar todavía más los altavoces.

Especificaciones técnicas del Edifier S351DB

  • Potencia de salida: 150 W RMS
  • Relación señal/ruido: ≥85 dB
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz
  • Distorsión: ≤0.5%
  • Controles: control de volumen, ecualizador de graves / agudos, control de volumen y control remoto
  • Subwoofer: 8″, blindado magnéticamente
  • Rango medio: 3,5″, blindado magnéticamente
  • Tweeter: tweeter de titanio de 1 pulgada, blindado magnéticamente
  • Dimensiones: Subwoofer: 265 x 289 x 312 mm (ancho x alto x ancho) / Satélites: 127 x 222 x 156 mm (ancho x alto x profundidad)
  • Peso neto: aprox. 17,4 kg

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Edifier S351DB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart