DJI Osmo Pocket

Añade tu reseña

La DJI Osmo Pocket es una cámara deportiva de 12 megapíxeles, dotada con sensor CMOS, conectividad wifi y que ofrece la posibilidad de grabar en 4k a 60 fps.

21,99

Mejor oferta en: amzn.toAmazon
Compra al mejor precio

Descripción

La DJI Osmo Pocket es una cámara deportiva de 12 megapíxeles, dotada con sensor CMOS, conectividad wifi y que ofrece la posibilidad de grabar en 4k a 60 fps.

DJI Osmo Pocket, pequeña y estable

La DJI Osmo Pocket es una cámara portátil de reducido tamaño (121,9 x 28,6 x 36,9 mm), por lo que se puede llevar en cualquier parte sin problema.

No obstante, el mango es telescópico. Es decir, este se puede estirar a modo de palo selfie, de manera que grabar vídeos de uno mismo será muy sencillo.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su estabilizador de 3 ejes que permite capturar con gran resolución cualquier actividad o momento.

Para los videoselfies dispone, además, de FaceTrack, de manera que aunque el usuario se mueva mientras se graba, la cara siempre quedará enfocada.

Grandes ventajas técnicas

Con el sistema ActiveTrack, esta cámara DJI Osmo Pocket seguirá sola los objetos o personas en movimiento indicados previamente por el usuario con un simple toque en la pantalla.

Cuenta con una ISO de hasta 3200. No obstante, para tomas nocturnas, cuenta con un modo especial para ello. Al contar con el antes mencionado estabilizador, en principio se pueden captar imágenes con una larga exposición sin que la imagen pierda nitidez.

Se pueden tomar fotos en formato gran angular, aunque para los que necesiten más, también dispone de un modo panorámico.

Y para los que busquen opciones más originales, dispone de un modo motionlapse, para pasar imágenes en movimiento a gran velocidad, ofreciendo unos resultados bastante interesantes.

Diseño y otros atributos del DJI Osmo Pocket

Este aparato incorpora una batería de polímero de litio de 875 mAh, lo que supone unos 140 minutos de autonomía. Ha sido diseñada para ser manejada con una sola mano, gracias a su empuñadura rugosa y a la intuitiva accesibilidad de sus controles.

Incluye, además, la aplicación DJI Mimo, que ofrece, mediante el móvil o la tablet, muchas opciones creativas de edición.

Por lo que a precio se refiere, no es de las más baratas, aunque lo cierto es que cuenta con prestaciones muy destacadas, que la sitúan al nivel de las GoPro más avanzadas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Osmo Pocket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart