DJI Osmo Action

Añade tu reseña

La DJI Osmo Action es una cámara deportiva sumergible hasta 11 m que incluye sensor de 12 megapíxeles, CMOS, 4K y 2.8 de intensidad luminosa. Incorpora conectividad wifi (WLAN) y solo pesa 124 g.

230,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cámara deportiva DJI Osmo Action NUEVA PRECINTADA - 230,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

La DJI Osmo Action es una cámara deportiva sumergible hasta 11 m que incluye sensor de 12 megapíxeles, CMOS, 4K y 2.8 de intensidad luminosa. Incorpora conectividad wifi (WLAN) y solo pesa 124 g.

DJI Osmo Action, siempre en acción

La DJI Osmo Action es un acompañante excelente para las grandes gestas deportivas de hoy. Cuenta con una nítida pantalla frontal de 1.4 pulgadas (300 ppi), un excelente sistema de estabilización SteadyShot electrónico y un notable sensor de 12 megapíxeles con objetivo gran angular.

Conviene destacar que graba vídeo hasta 4K 60fps e incluye pantalla táctil trasera de 2.25 pulgadas, con 640 × 360 de resolución y 325 ppi.

Este fabricante, especialista en el sector de los drones, se ha adentrado en el mundo de las cámaras de acción con esta propuesta de diseño compacto, más estilizado de lo habitual en comparación con sus competidores.

Algunos datos de interés

Esta cámara DJI Osmo Action es, ante todo, resistente y fiable. Su chasis ha sido creado a prueba de golpes, agua y polvo. Además, posibilita el uso del filtro de densidad mediante un sistema de rosca, lo que lo asegura mucho más que la mera presión.

En su fisonomía se aprecian dos pestañas: la inferior aloja la batería y la lateral da acceso al conector USB-C y a la ranura de la tarjeta Micro SD.

Su manejo resulta intuitivo y ágil, ya que permite pasar de una a otra pantalla a través de un par de simples tics, por ejemplo.

El modo de exposición, el balance de blancos y el modo escena son automáticos, al tiempo que ofrece visionado en smartphone y en tablet a través de wifi.

Batería y precio

Esta cámara DJI Osmo Action incorpora una eficaz batería de polímero de litio con 1300 mAh de capacidad, que le otorga 135 minutos de autonomía en modo reproducción de vídeo.

Su precio resulta francamente interesante, por lo que se trata de una compra recomendable, sobre todo si se comparan diferentes ofertas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Osmo Action”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart