DJI Mavic Mini

Añade tu reseña

Ultraligero y compacto, el DJI Mavic Mini es la versión mejorada y reducida de la conocida marca de drones. Destaca por tener una de las mayores autonomías del mercado.

384,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: DJI Mavic Mini Fly More Combo Quadrocopter RtF Kameraflug Drohne - 384,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

Ultraligero y compacto, el DJI Mavic Mini es la versión mejorada y reducida de la conocida marca de drones. Destaca por tener una de las mayores autonomías del mercado.

DJI Mavic Mini, el dron más pequeño

El dron DJI Mavic Mini destaca por su tamaño. Pesa tan solo 249 gramos, es plegable y cabe en la palma de la mano, por lo que llevarlo a cualquier parte no será un problema. ¡Es tan pequeño como un smartphone!

Esta es una de sus principales ventajas al compararlo con sus competidores, y que además hace que tenga menos regulaciones legales a la hora de usarlo.

A pesar de sus reducidas dimensiones mantiene el tipo en el vuelo y cuenta con una cámara de calidad capaz de capturar y grabar tomas de altura a grandes resoluciones: 12 MP para las fotos y vídeos QHD de 2,7K. Cuenta con un estabilizador motorizado de 3 ejes que proporciona fluidez en los disparos.

Media hora de vuelo con una sola carga

Al ser tan ligero sus tiempos de vuelo son más largos que en otros drones. Cargándolo una sola vez el DJI Mavic Mini de la firma china se puede mantener en el aire hasta 30 minutos, una autonomía envidiable que lo sitúa a la cabeza con respecto a otras ofertas disponibles.

Además, calcula el tiempo que le queda a la batería (2.400 mAh) y vuelve él solo cuando comprueba que le queda poco para terminarse.

Un dron para todos los públicos

Su competitivo precio y la sencillez en su uso lo hacen apto para la mayoría de la gente: desde los amantes de los drones hasta los que quieran iniciarse en el mundillo.

La app DJI Fly para el móvil también facilita el trabajo a los más inexpertos, gracias los modos de edición de vídeo que incluye.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Mavic Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart