DJI Mavic Air

Añade tu reseña

Los drones permiten capturar instantáneas únicas desde las alturas sin riesgo ni esfuerzo. Es el caso del DJI Mavic Air, que puede volar durante 21 minutos ininterrumpidos consiguiendo retratar todo el recorrido con gran calidad.

770,70

Mejor oferta en: amzn.toAmazon
Compra al mejor precio

Descripción

Los drones permiten capturar instantáneas únicas desde las alturas sin riesgo ni esfuerzo. Es el caso del DJI Mavic Air, que puede volar durante 21 minutos ininterrumpidos consiguiendo retratar todo el recorrido con gran calidad.

DJI Mavic Air, un RTF ligero y veloz

Su maqueta sigue el diseño Ready-to-Fly (RTF) y puede alcanzar una altura máxima de 5.000 m. Además, este cuadricóptero es capaz de volar sin cesar durante 21 minutos gracias a su batería con capacidad de 2.375 mAh.

El DJI Mavic Air tiene una velocidad de 2 m/s en bajadas y sube a 3 m/s, llegando a una velocidad máxima de 68 km/h. Todo ello gracias a su ligero peso de 430 g. Y mientras vuela, su cámara integrada registra todo el recorrido, sin miedo a pérdidas, pues cuenta con GPS y la protección return home.

Imágenes increíbles, a gran resolución

Su cámara integrada permite hacer fotos de 32 MP de resolución y vídeos en UHD (4K) y Full HD. Todo ello con una frecuencia de transmisión de 5,8 GHz y un alcance de 10.000 m.

El DJI Mavic Air cuenta también con una capacidad de almacenamiento de 8 GB en su tarjeta de memoria micro SD.

Integra un sistema de detección de obstáculos tanto en su parte delantera como trasera y superior. También dispone de sensores infrarrojos, por lo que se puede usar con poca luz y sin miedo de que choque con nada ni de día ni de noche.

Fácil de usar y plegable

El DJI Mavic Air es sencillo de usar con su control remoto e incluso por smartphone, de hecho, la edad mínima recomendada son los 14 años.

Por lo que respecta a sus medidas, dispone de una longitud de 168 mm, una anchura de 184 mm y 64 mm de alto y es fácilmente plegable.

Con sistema operativo Android 4.4+ e iOS 9, se encuentra en blanco, negro y rojo. Aunque no es barato, se puede conseguir por un buen precio si se comparan distintas ofertas antes de comprar.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Mavic Air”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart