DJI Mavic Air 2

Añade tu reseña

El DJI Mavic Air 2 es un dron plegable que asegura imágenes de alta calidad y un rendimiento muy compacto en vuelo. ¡Tecnología por todo lo alto!

827,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Descripción

El DJI Mavic Air 2 es un dron plegable que asegura imágenes de alta calidad y un rendimiento muy compacto en vuelo. ¡Tecnología por todo lo alto!

DJI Mavic Air 2 de un vistazo

  • Batería: 34 minutos en vuelo.
  • Alcanza los 68 km/h de velocidad.
  • Avanzado control a distancia.

Un dron que eleva sus prestaciones

El DJI Mavic Air 2 ha sido concebido para su uso en exteriores y para la grabación de vídeo. Es adecuado a partir de los 14 años y se presenta como una maqueta Ready-to-Fly.

Cuenta con funcionalidades como return home, desconexión automática y fail safe, por lo que sus sistemas de protección son muy avanzados. Además, ha sido diseñado para detectar obstáculos por delante, por detrás y por arriba, gracias a sus sensores infrarrojos.

Dotado con 3 niveles de velocidad, incluye GPS y Glonass como sistemas de posicionamiento. Mide 253 mm de longitud, 183 de anchura y 77 mm de altura, pesa 570 g y, plegado, ofrece unas dimensiones sumamente manejables: 180 x 97 x 84 mm.

Otros datos destacables

Los indicadores de vuelo y velocidad de este modelo DJI Mavic Air 2 son realmente llamativos. De hecho, puede alcanzar los 5000 m de altura en vuelo, dispone de funciones RC ActiveTrack, TapFly y Point of interest. Su velocidad de bajada es de 3 m/s y la de subida de 4 m/s.

Lleva integrada una cámara HD 4K con un rango ISO de foto y vídeo de entre 100 y 6400. Su visibilidad es 84º, graba vídeos UHD (4K), HD y Full HD, y cuenta con 24 mm de distancia focal, con una intensidad luminosa de 2,8, un diafragma de f/2.8 y una resolución fotográfica de 8000 x 6000.

Sus transmisiones alcanzan los 6000 m y se controla con mando o mediante smartphone, según las preferencias.

El precio puede ser una cosa que eche atrás a más de uno, sin embargo esta es una casa muy prestigiosa, por lo que sus productos no son tan baratos como los de otras marcas. Comparar entre las tiendas puede ser una buena manera de ahorrar un dinerillo en la compra.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Mavic Air 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart