DJI Mavic 2 Zoom

Añade tu reseña

El DJI Mavic 2 Zoom es un dron con cámara de tipo cuadricóptero, que incorpora zoom óptico x2 y permite hacer fotos con superresolución de 48 MP y vídeos FHD con zoom 4x.

1.049,95

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: DJI Mavic 2 Zoom Quadrocopter Drohne - 1.049,95€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
DJI Mavic 2 Zoom

1.049,95

Descripción

El DJI Mavic 2 Zoom es un dron con cámara de tipo cuadricóptero, que incorpora zoom óptico x2 y permite hacer fotos con superresolución de 48 MP y vídeos FHD con zoom 4x.

DJI Mavic 2 Zoom: perspectivas dinámicas

DJI ha incorporado en su dron un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles, que permite realizar hasta cuatro aumentos de zoom. El resultado es la obtención de perspectivas dinámicas, tanto para gran angulares como para fotos a medio alcance.

El secreto está en el teleobjetivo del DJI Mavic 2 Zoom, que comprime la perspectiva para un efecto cinematográfico.

Gracias a su zoom sin pérdidas de cuatro aumentos se puede capturar con resolución Full HD objetivos lejanos, lo cual es muy útil para cuando no es posible acercarse a la escena todo lo que se querría.

Con enfoque optimizado

Otro de los aspectos a destacar de este dron de DJI Mavic es el enfoque automático híbrido que incorpora, al emplear detección de fase y contraste para mejorar la nitidez del objetivo mientras se hace zoom.

Además, las fotos en vuelo cuentan con la tecnología Dolly Zoom para ajustar el enfoque, dotando al dispositivo de infinidad de opciones creativas.

Fotografía de total profesionalidad

El dispositivo de DJI Mavic 2 Zoom está concebido para un uso profesional, y es que incorpora aspectos como la estabilización en tres ejes, para un rendimiento sin fisuras, o la tecnología Hyperlapse, que toma y procesa varias fotografías en vuelo con solo pulsar un botón.

También cuenta con funciones de HDR, HyperLight (para mejorar la iluminación) o compresión en H.265 para vídeos de más calidad.

En definitiva: poco se le puede reprochar a este dispositivo, que se impone como una alternativa más que atractiva en el ámbito del vídeo y la fotografía. Se puede incluso considerar que comprar este dron sale barato a la vista de los resultados que garantiza.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Mavic 2 Zoom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart