DJI Mavic 2 Pro

Añade tu reseña

El dron DJI Mavic 2 Pro pesa 907 gramos y tiene los brazos plegables para un fácil transporte y manejo. Si bien no se ven muy diferentes de los originales que se lanzaron hace dos años

1.036,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: DJI Mavic 2 Pro Drohne Quadrocopter HDR 8GB EU Version - Zustand sehr gut - 1.036,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
DJI Mavic 2 Pro

1.036,00

Descripción

El DJI Mavic 2 Pro pesa 907 gramos y tiene los brazos plegables para un fácil transporte y manejo. Si bien no se ven muy diferentes de los originales que se lanzaron hace dos años, son actualizaciones completas que incluyen dos de las primeras cámaras de su tipo para DJI.

¿Qué destaca del DJI Mavic 2 Pro?

  • Su diseño plegable
  • Su cámara con zoom óptico de 2x
  • Su gran maniobrabilidad en pleno vuelo

Imágenes de gran calidad

Con una resolución 4K, la cámara HD con sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada, también puede hacer un zoom 2x en la imagen sin pérdida de calidad.

Esto es especialmente útil cuando se quiere filmar de cerca rápidamente un objeto sin acercarse físicamente. También se incluye un modo pro (o manual) para ajustar mejor los parámetros de disparo.

Con 3.850 mAh de capacidad de la batería, puedes  utilizar el DJI Mavic durante 25 a 31 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Se puede programar una alarma cuando el dispositivo esté al 25% de su capacidad. Para recargarlo completamente, es necesario esperar 1h 30. Además, la batería es extraíble en caso de que quieras llevarte una batería de reserva extra.

DJI Mavic 2 Pro: Robusto y con varios sensores a bordo

El plástico que cubre el DJI Mavic 2 Pro ha sido moldeado para ofrecer unas formas más redondeadas, sin alterar su naturaleza robusta. Las diversas escotillas que protegen los conectores son los únicos elementos no rígidos.

Si este es un dron relativamente pesado es porque lleva una gran cantidad de sensores que son los que le permiten evitar los obstáculos que se encuentra durante el vuelo. En la parte inferior cuenta con 2 LEDs que son útiles durante los vuelos nocturnos. Los sensores de infrarrojos también están disponibles en este modelo.

En pocos pasos… ¡a volar!

Para poner a volar el DJI Mavic 2 Pro solo hay que quitar el plástico protector de la cámara y desplegar sus brazos. Una vez que se enciende la pantalla, se dispone de una gran cantidad de información de vuelo, además de la imagen principal que entrega la pantalla.

Es posible hacer desaparecer esta masa de datos con unos pocos clics, sobre todo porque la pantalla de la unidad de control de radio también puede mostrarla. Incluso si se vuela manualmente, el despegue puede ser activado automáticamente pulsando un simple botón en la interfaz.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “DJI Mavic 2 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart