Cecotec Conga Serie 990

Añade tu reseña

El robot aspirador de Cecotec más aclamado, el Cecotec Conga Serie 990, cuenta con 4 funciones, 3 niveles de potencia y una autonomía de hasta 160 minutos.

129,00

Mejor oferta en: ziwwie.comziwwie.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 990 Vital - 129,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga Serie 990

129,00

Descripción

El robot aspirador de Cecotec más aclamado, el Cecotec Conga Serie 990, cuenta con 4 funciones, 3 niveles de potencia y una autonomía de hasta 160 minutos.

Conga Serie 990: la revolución

El Conga 990 forma parte de la gama Conga de la marca española Cecotec y en la comparación con algunos de su clase gana por goleada. Ofrece notables mejoras que lo sitúan por encima del modelo anterior, el Excellence 990.

Dentro de esta serie, todos los productos barren, aspiran, fregan y pasan la mopa, no obstante, este posee un sistema de fregado novedoso, el Wash4You, así como un sistema de válvula electrónica que permite dosificar el agua para evitar la aparición de charcos.

Limpiar y no morir en el intento

Gracias a un cepillo motorizado que tiene en la parte central, consigue eliminar con mayor facilidad la suciedad más incrustada, sobre todo, la que reside en alfombras y moquetas. Pero esto no es todo, porque cuenta, además, con 3 niveles de fregado:

  • Modo Low: ideal para suelos delicados y realizar una limpieza superficial.
  • Modo Medium: pensado para el fregado diario.
  • Modo High: diseñado para aquellas superficies que requieran de un mayor caudal de agua y, por tanto, una limpieza más profunda.

Electrodoméstico todoterreno

Este robot aspirador es completamente programable y cuenta con 5 modos automáticos de limpieza, por lo que cada uno de ellos se adapta a las diferentes necesidades de cada momento: desde el modo Auto hasta el modo Vuelta a casa.

Las ruedas que tiene le permiten pasar, incluso, sobre alfombras de más de 2 cm de grosor y su batería de 2600 mAh ofrece una autonomía de aproximadamente 2 horas y media. Cuenta con dos depósitos, uno para líquidos y otro para sólidos, muy sencillos de extraer y de vaciar.

La navegación del aparato se realiza mediante sensores de proximidad, anticaída y antichoque, los cuales le permiten ir sorteando los obstáculos que se le van presentando, así como limpiar debajo de muebles sin ningún tipo de problemas.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga Serie 990”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart