Cecotec Conga Serie 3090

Añade tu reseña

El robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090 integra inteligencia artificial para limpiar todo tipo de superficies. Tiene una gran autonomía, de casi 2 horas, para aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar los suelos.

298,99

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cecotec Aspirateur Robot Conga Série 3090. 2000 Pa, Compatible avec Alexa et Goo - 298,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga Serie 3090

298,99

Descripción

El robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090 integra inteligencia artificial para limpiar todo tipo de superficies. Tiene una gran autonomía, de casi 2 horas, para aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar los suelos. ¿Qué ventajas tiene comprar el robot aspirador de Cecotec?

Cecotec Conga Serie 3090: todo reluciente

El Conga Serie 3090 se puede controlar a través del mando a distancia incluido y desde el móvil con una app, ya que es compatible con wifi. Desde el smartphone se puede elegir el modo de limpieza, programarlo o visualizar su historial.

El aparato cuenta con un láser para la lectura de las superficies: realiza un reconocimiento de 360° y lo memoriza.

Este aspirador inteligente realiza cuatro funciones, la de aspirar, pasar la mopa, barrer y fregar. El fregado es inteligente, con un sistema que ayuda a dosificar y distribuir el agua, evitando la formación de charcos.

Barre, pasa la mopa, aspira y friega

El Cecotec Conga Serie 3090 Tiene hasta 10 modos de limpieza: es posible escoger el Modo Auto con el que se limpia toda la superficie tras hacer un mapeo de la zona, se pueden delimitar zonas con su Modo Área, para limpiar un espacio en concreto, o bien elegir un área restringida para evitar que entre en determinadas zonas.

El Modo Scrubbing con su movimiento de vaivén elimina la suciedad más incrustada del suelo. Otra de sus ventajas consiste en que puede limpiar alfombras de un grosor de hasta 20 mm.

¿Y cómo es por dentro?

El Cecotec Conga Serie 3090 Dispone de dos depósitos, uno de 600 ml para sólidos y otro de 170 ml para líquidos. Limpia con dos cepillos laterales y uno central, y sus ruedas son de goma para no rayar superficies como el parquet.

Incluye dos cepillos laterales, uno central, un filtro HEPA, mopa y una base de carga para su batería de Ion-Litio, que necesita entre 3 y 4 horas de carga para una autonomía de 110 minutos

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga Serie 3090”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart