- 25% Cecotec Conga Serie 1090

Cecotec Conga Serie 1090

Añade tu reseña

El robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1090, con 4 funciones en 1, se adapta a todo tipo de superficies, incluidas alfombras de hasta 20 mm de alto, y limpia en profundidad gracias a su gran potencia y a sus dos cepillos centrales intercambiables,

199,00 149,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Cecotec Conga Serie 1090

199,00 149,00

Descripción

El robot de limpieza Cecotec Conga Serie 1090, con 4 funciones en 1, se adapta a todo tipo de superficies, incluidas alfombras de hasta 20 mm de alto, y limpia en profundidad gracias a su gran potencia y a sus dos cepillos centrales intercambiables, uno de ellos especialmente pensado para pelos de animales.

Cecotec Conga Serie 1090: 4 en 1

Este robot aspirador pertenece a la gama Conga, cuyos aparatos son capaces de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar de forma simultánea.

Además, con el sistema Turbo CleanCarpet, el Conga Serie 1090 puede subir a alfombras de hasta 20 mm y limpiarlas a la máxima potencia de succión (hasta 1400 Pa).

El robot tiene dos cepillos laterales que le permiten llegar a cualquier rincón y ofrece 3 niveles de potencia para adaptarse a distintos tipos de suciedad.

  • Eco para una limpieza superficial.
  • Normal para una limpieza diaria.
  • Turbo para limpiezas en profundidad.

Perfecto para casas con animales

El robot Cecotec Conga Serie 1090 cuenta con el sistema BestFriend Care, que incorpora 2 cepillos centrales intercambiables.

Uno está fabricado con cerdas y silicona y elimina la suciedad más incrustada, mientras que el segundo es exclusivamente de silicona y está pensado para atrapar los pelos de mascotas de lugares complicados, como alfombras y moquetas.

Asimismo, incluye 2 filtros HEPA, que retienen alérgenos, ácaros y polvo y purifican el aire.

El limpiar se va a acabar

Este Cecotec Conga Serie 1090 se puede programar semanalmente para que se active de forma automática en un momento determinado del día. Al terminar la limpieza, o cuando se quede sin batería, él mismo vuelve a la base de carga.

Se incluyen 5 modos de limpieza distintos, entre ellos uno para limpiar solo una habitación, otro para encargarse de los bordes, otro para una limpieza general y uno para zonas especialmente sucias.

Su precio es bajo si se compara con su más directo competidor, no obstante se podrá encontrar aún más barato comparando ofertas de las tiendas online.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga Serie 1090”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart