Cecotec Conga 5490

Añade tu reseña

¿Barrer y fregar la casa sin mover un dedo? Comprar una Conga 5490 de Cecotec puede cambiarte la vida. Y es que entre sus múltiples funciones de limpieza, su potencia y la comodidad de manejarla desde el móvil.

455,00

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Robot Aspirador Cecotec Conga 5490 - 455,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 5490

455,00

Descripción

¿Barrer y fregar la casa sin mover un dedo? Comprar una Conga 5490 de Cecotec puede cambiarte la vida. Y es que entre sus múltiples funciones de limpieza, su potencia y la comodidad de manejarla desde el móvil, esta aspiradora se convierte en uno de los objetos más deseados en tu hogar.

¿Por qué destaca la Cecotec Conga 5490?

  • Es 4 en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega.
  • Supera fácilmente obstáculos de hasta 20 mm.
  • Cuenta con una potencia de succión de 10000 Pa, la mayor hasta la fecha.

¿qué programas tiene?

No hay muchos como este. El robot aspirador Cecotec Conga 5490 puede presumir de ser una auténtica bestia en limpieza del hogar. Y es que aspira, barre, pasa la mopa y friega todas las estancias de la casa con una potencia récord. ¿Qué más se puede pedir?

Cuenta con 11 programas de limpieza distintos, según las necesidades de las superficies a limpiar y según lo que necesites. Entre ellos destaca el novedoso sistema de fregado Scrubbing, que friega y pasa la mopa a la vez para que los suelos queden relucientes.

Además, es compatible con la nueva red 5G y con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant

¿Es eficaz con el pelo de mascotas?

Las familias con animales en casa siempre están en busca de un aspirador que logre acabar con los pelos que siempre están por el medio, cosa nada fácil. Este robot promete buenos resultados.

Para ello incluye el BestFriend Care, que no es otra cosa que un sistema con dos cepillos intercambiables: uno de goma, especial para acabar con los pelos en alfombras y otros sitios complicados, y otro cepillo que sirve para todo tipo de superficies.

¿Qué autonomía tiene la Cecotec Conga 5490?

Otro de los puntos fuertes de esta oferta es su enorme batería de 6.400 mAh, que se traducen en una abrumadora autonomía de hasta 240 minutos. Vamos, que el dispositivo puede aspirar ininterrumpidamente durante 4 horas, tiempo más que suficiente para acabar con la suciedad de toda la casa.

Es lo que la marca llama Immortal Battery, porque prácticamente dura para siempre. Eso sí, como en otros aspiradores de este tipo, cuando se agota el robot vuelve solito a su base de carga y una vez que está listo se activa de nuevo y continúa por donde lo ha dejado.

Conga 5490 vs Conga 5090, ¿cuál es mejor?

Ambos modelos ocupan los primeros puestos en las listas de mejores robots aspiradores del mercado, de eso no hay duda, como tampoco la hay de que el último es el superior. Por algo es más caro.

Eso sí, las diferencias no son ni mucho menos tantas como podría esperarse. Y es que únicamente supera a su antecesor en potencia: el 5090 llega hasta los 8.000 Pa, nada mal por otra parte, mientras que el 5490 sube hasta los 10.000 Pa, que la convierten en el aspirador inteligente más potente hasta la fecha.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 5490”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart