Cecotec Conga 5090

Añade tu reseña

El robot aspirador Conga 5090 de Cecotec se puede controlar por voz si se usa conjuntamente con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant. ¿Qué más novedades tiene este robot de limpieza?

449,00

Mejor oferta en: ziwwie.comziwwie.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 5090 - 449,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 5090

449,00

Descripción

El robot aspirador Conga 5090 de Cecotec se puede controlar por voz si se usa conjuntamente con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant. ¿Qué más novedades tiene este robot de limpieza?

Conga 5090:con mapeo láser

El robot Conga 5090 de Cecotec cuenta con el sistema de navegación inteligente iTech Laser 360 que es capaz de escanear y mapear la casa con un reconocimiento de 360°. De este modo, planifica la ruta más eficiente, rápida y ordenada para cada estancia.

Es capaz de almacenar hasta 5 mapas y los muestra en la App del móvil para poder programar la limpieza que se desea.

Usando el sistema RoomPlan se pueden gestionar hasta 50 planes de limpieza, personalizando las estancias para limpiar cada espacio cuando se desee con la función que se elija en cada caso.

OnlyOne System y máxima succión

Este Cecotec Conga 5090 aspirador no solo es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, sino que además gracias a la tecnología OnlyOne System puede hacerlo todo de forma simultánea. Esto es gracias a que cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos.

Cuenta con tres niveles de fregado gracias al sistema iWater: high, medium y low.

Además, este aparato cuenta con una potencia de succión extraordinaria: 8000 Pa, gracias a su tecnología ciclónica que logra aumentar la succión a la vez que se alarga la vida útil.

Apto para mascotas

El Cecotec Conga 5090 cuenta con dos cepillos intercambiables. El cepillo de goma está especialmente pensado para eliminar pelos de animales y puede funcionar también sobre alfombras, mientras que el cepillo Jalisco es capaz de aspirar hasta la suciedad que no se ve a simple vista.

Si el robot se queda sin batería antes de terminar la limpieza, vuelve a su base, se carga y regresa al punto en el que se quedó limpiando. Cuenta con las funciones de área restringida, bordes, limpieza a fondo, espiral y área inteligente, entre otros.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 5090”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart