- 28% Cecotec Conga 4490

Cecotec Conga 4490

Añade tu reseña

El Cecotec Conga 4490 es un robot aspirador 4 en 1 que cuenta con mapeo láser profesional para limpiar toda la casa de forma eficiente, inteligente y ordenada.

499,00 359,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cecotec Robot Aspirador Conga 4490 RoomPlan. 2700 Pa. APP con mapa interactivo - 359,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 4490

499,00 359,00

Descripción

El Cecotec Conga 4490 es un robot aspirador 4 en 1 que cuenta con mapeo láser profesional para limpiar toda la casa de forma eficiente, inteligente y ordenada.

Robot aspirador Cecotec Conga 4490, el modelo más potente de Cecotec

Cecotec Conga 4490, el aspirador más potente para la limpieza de tu hogar. Con el conseguirás limpiar la casa con la máxima eficiencia, teniendo un hogar más limpio con apenas esfuerzo. Uno de los mejores modelos que vas a tener en tus manos, y lo tendrás gracias a PowerPlanetOnline. Con una gran cantidad de funcionalidades, es uno de los mejores modelos que vas a encontrar en este momento. Se va a convertir en tu mayor aliado para tu hogar, incluso si tienes mascota. Un hogar siempre limpio y con el mínimo esfuerzo, te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar. Sigue leyendo y sabrás por qué es tan genial

Planifica la limpieza con Room Plan

El Cecotec Conga 4490 incorpora el sistema Room Plan, que permite trabajar con 50 planes personalizados de limpieza.

Tras comprar el robot, y una vez haya mapeado la casa al menos una vez, el propietario podrá marcar en el mapa las distintas estancias y habitaciones que componen la vivienda para hacer una limpieza individualizada de cada espacio.

De esta forma, se pueden marcar áreas restringidas, enviar al robot a que friegue la cocina y después solo barra el salón, etc.

Además, ofrece una navegación inteligente gracias al iTech Laser 360 que permite escanear y mapear la casa, almacenando varios mapas (hasta 5) y ofreciendo después una limpieza ordenada e inteligente para sacarle el mayor partido.

Gran potencia y versatilidad

Este robot aspirador de Cecotec Conga 4490 ofrece 4 funciones en 1: aspira, barre, friega y pasa la mopa. Y lo mejor es que puede hacer estas funciones de forma simultánea gracias al tanque mixto de líquidos y sólidos.

Y con su potencia de succión Forceclean 2700 Pa realiza una limpieza en profundidad, garantizando un suelo limpio.

Por otro lado, su batería de ion-litio es de 6400 mAh, por lo que es capaz de limpiar hasta 300 minutos seguidos, recorriendo la casa por completo. Y en caso de que se quede sin batería durante la limpieza, vuelve solo a la base y se recarga para continuar con la limpieza en el punto exacto donde la dejó.

Con un precio económico para sus características, se podrá encontrar aun más barato comparando ofertas de las diferentes tiendas online.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 4490”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart