Cecotec Conga 4090

Añade tu reseña

El robot aspirador Cecotec Conga 4090 barre, aspira, friega y pasa la mopa. Y para sacarle todo el partido posible, cuenta con hasta 50 planes de limpieza, que permiten programarlo para los 7 días de la semana.

428,89

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Robot Aspirador Cecotec Conga 4090 - 428,89€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 4090

428,89

Descripción

El robot aspirador Cecotec Conga 4090 barre, aspira, friega y pasa la mopa. Y para sacarle todo el partido posible, cuenta con hasta 50 planes de limpieza, que permiten programarlo para los 7 días de la semana.

Cecotec Conga 4090 4 en 1

El Cecotec Conga 4090 es un potente robot aspirador que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos, y es capaz de subir alfombras de hasta 20 mm de altura.

Incorpora además el cepillo motorizado Jalisco, fabricado en dos materiales y que puede aspirar hasta 3 veces más rápido en cualquier superficie.

Todas estas características, junto con la gran batería que ofrece hasta 240 minutos de autonomía, hacen que sea un robot muy autónomo y eficiente, capaz de limpiar hasta las casas más grandes de forma programada.

Y en caso de que se quede sin batería, el dispositivo regresa solo a su base, se recarga y puede volver a encenderse para terminar de limpiar lo que le faltaba.

iTech Laser Eye mapea las habitaciones

El Cecotec Conga 4090 cuenta con un sistema de mapeo láser que le permite hacer un reconocimiento 360° de cada sala. Esto hace que el robot pueda planificar la ruta más rápida y eficiente, realizando una limpieza ordenada e inteligente de cada estancia.

Y la tecnología iTech Laser combinada con App del dispositivo permite crear mapas en tiempo real que se muestran en el móvil. Una vez se ha creado el mapa, con la tecnología RoomPlan se puede dividir la casa en habitaciones, pudiendo separar o juntar estancias.

Esto hace que el robot pueda realizar una limpieza completa o que limpie solo una de las estancias de la casa.

Hasta 50 planes de limpieza

El dispositivo Cecotec Conga 4090 permite automatizar por completo la limpieza, programándola para una hora concreta todos los días o solo unos días de la semana, seleccionando toda la casa o solo algunas habitaciones.

Así es posible, por ejemplo, limpiar toda la casa cada día y después programar que dos días a la semana friegue el baño y la cocina.

Y el robot también permite especificar que se haga una limpieza más profunda, que se repasen los bordes, etc. Y todo esto con un sistema 24/7, el All-TimeTable Pro, que permite programar toda la semana al detalle, incluso para que el dispositivo funcione varias veces cada día.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 4090”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart