Cecotec Conga 3490 Elite

Añade tu reseña

Los robots aspiradora Conga 3490 Elite de Cecotec realizan una profunda y eficiente limpieza del suelo de la vivienda, completamente personalizable y programable. Destacan dentro de la oferta de gama alta de estos aparatos,

329,89

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3490 Elite - 329,89€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 3490 Elite

329,89

Descripción

Los robots aspiradora Conga 3490 Elite de Cecotec realizan una profunda y eficiente limpieza del suelo de la vivienda, completamente personalizable y programable. Destacan dentro de la oferta de gama alta de estos aparatos, por sus altas prestaciones y un precio muy competitivo.

Conga 3490 Elite, lo hace todo

El robot aspiradora Conga 3490 Elite tiene cuatro funciones principales:

  • Aspirar: con una potencia de succión de hasta 2.300 pascales, recoge toda la suciedad.
  • Barrer: además del barrido tradicional, posee un cepillo especial para desenredar el pelo de las mascotas que pueda quedar en las alfombras.
  • Fregar: tiene tres niveles de intensidad de fregado, que se regulan dosificando el caudal de agua de modo uniforme.
  • Pasar la mopa: cuenta con un sistema exclusivo denominado Scrubbing que, con un movimiento de vaivén, friega y pasa la mopa de forma más eficiente.

Gracias a un recipiente mixto para sólidos y líquidos, incluso puede hacer todas estas funciones de forma simultánea.

Conoce cada rincón de la casa

Cada estancia es totalmente reconocida y escaneada. Con los datos obtenidos, se crea un mapa completo de la vivienda, que es almacenado en la memoria del Cecotec Conga 3490 Elite. Es posible también hacerlo para varias plantas de un edificio, con mapas independientes por planta.

Posee una función de carga y continuación, posible precisamente gracias a ese mapeado. Si el Conga 3490 Elite se queda sin batería mientras esté funcionando, se dirigirá a la base de carga por la ruta más corta y, una vez cargado, retomará la tarea en el punto en el que lo haya dejado.

Planes personalizados

En su sistema de gestión RoomPlan, se pueden programar hasta 50 planes personalizados de limpieza. En el momento elegido por el usuario, se activará uno de los planes preprogramados y el Cecotec Conga 3490 Elite limpiará una zona determinada del hogar.

La activación se puede realizar desde el móvil mediante una aplicación específica. Esta permite elegir no solo programas ya creados, sino también escoger el modo de limpieza, la potencia a aplicar, consultar el historial e interactuar con el aspirador. Es compatible, además, con los asistentes virtuales controlados por voz Alexa y Google Home.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 3490 Elite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart