Cecotec Conga 3290 Titanium

Añade tu reseña

Cecotec Conga 3290 Titanium es un robot aspirador que friega, barre, aspira y pasa la mopa. Además de volver solo a su base y evitar obstáculos, ¿qué otras características tiene?

381,73

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium - 381,73€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 3290 Titanium
Cecotec Conga 3290 Titanium

381,73

Descripción

Cecotec Conga 3290 Titanium es un robot aspirador que friega, barre, aspira y pasa la mopa. Además de volver solo a su base y evitar obstáculos, ¿qué otras características tiene?

Cecotec Conga 3290 Titanium: Room Plan

El Cecotec Conga 3290 Titanium es capaz de memorizar hasta 5 mapas gracias a su APP, permitiendo gestionar y editar las habitaciones por las que debe pasar. Con su sistema Room Plan es capaz de guardar hasta 50 planes de limpieza, para dejar como los chorros del oro cada estancia de forma individualizada y personalizar el tipo de acción a realizar.

De esta forma, se puede hacer que el robot actúe de forma estándar por toda la casa a primera hora de la mañana, que después vaya al salón y aspire a máxima potencia para limpiar también la alfombra, que aspire y friegue la cocina después de la comida…

Un plan totalmente personalizado que se puede detallar para los 7 días de la semana, 24 horas al día. Además, se puede restringir una zona para que no entre en ella sin necesidad de barreras físicas.

Para llevar a cabo el mapeo de la casa, cuenta con el sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, que realiza un reconocimiento que le permite saber cuál es la ruta más rápida y eficiente en cada momento.

Tecnología OnlyOne System

Gracias a esta tecnología, el robot Cecotec Conga 3290 Titanium es capaz de fregar, aspirar y barrer sin tener que cambiar ninguna pieza. Dispone del sistema iWater con tres modos de fregado para limpiar en profundidad, de forma normal o superficial.

Con Wash4You controla en nivel de agua y se asegura de que la mopa se mantenga siempre húmeda. Asimismo, cuenta con un modo Scrubbing que usa un movimiento de vaivén para fregar y pasar la mopa.

La potencia de succión es alta: hasta 2300 Pa, que le permiten trabajar en todo tipo de suelos.

Cepillo Brush Pro y Total Surface 2.0

El Cecotec Conga 3290 Titanium Cuenta con un cepillo Brush Pro diseñado con cerdas y silicona, pensado especialmente para alfombras y moquetas.

Su batería de 3200 mAh ofrece hasta 150 minutos de autonomía, aunque gracias a su sistema Total Surface 2.0 es capaz de limpiar toda la casa sin importar el tamaño, pues cuando se queda sin batería, vuelve a la base de carga, recarga y sigue por donde se había quedado hasta completar su trabajo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 3290 Titanium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart