Cecotec Conga 1690 Pro

Añade tu reseña

El Cecotec Conga 1690 Pro es un robot de limpieza que cuenta con un cepillo especial para pelos de mascotas y es capaz de limpiar toda la casa, regresando a su base para cargarse y después volver al trabajo en caso de que se quede sin batería en plena limpieza.

219,00

Mejor oferta en: ziwwie.comziwwie.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Aspirador Robot CECOTEC Conga 1690 Pro - 219,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 1690 Pro

219,00

Descripción

El Cecotec Conga 1690 Pro es un robot de limpieza que cuenta con un cepillo especial para pelos de mascotas y es capaz de limpiar toda la casa, regresando a su base para cargarse y después volver al trabajo en caso de que se quede sin batería en plena limpieza. ¿Qué otras características destacan de este robot aspirador?

Cecotec Conga 1690 Pro: con tanque mixto

El robot aspirador Cecotec Conga 1690 Pro cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos, por lo que es capaz tanto de barrer como de fregar sin que haya que cambiarle ningún elemento. De hecho, el dispositivo es un 4 en 1 y ofrece varios tipos de limpieza: aspira, barre, friega y pasa la mopa.

Gracias a la tecnología iWater, ofrece 3 niveles de fregado para adaptarse a distintas necesidades: limpiezas diarias, limpiezas en profundidad o limpiezas superficiales.

El dispositivo controla el caudal de agua de forma uniforme mediante un control electrónico y mantiene la mopa siempre húmeda. Por otro lado, su capacidad de succión es de 2700 Pa. Y su autonomía alcanza los 160 minutos: casi 3 horas.

Memory Control con iTech SmartGyro Eye

El Cecotec Conga 1690 Pro memoriza el recorrido que hace para saber siempre dónde está y por dónde ha pasado, de tal forma que hace una limpieza muy eficiente de la casa y cuando tiene que volver a la base de carga, sabe encontrar la ruta más rápida.

Además, cuenta con el sistema de navegación inteligente iTech SmartGyroEye que, gracias a sus sensores anticaída, de proximidad, antichoque y giroscópicos, le permite realizar una limpieza inteligente e intuitiva.

App Control y Control por voz

El robot Cecotec Conga 1690 Pro se puede controlar con un smartphone, eligiendo modos de limpieza, adaptando el nivel de potencia o programando las horas de trabajo.

Además, permite ver el mapa de la casa en el dispositivo y, gracias a su tecnología VirtualVoice, se puede usar conjuntamente con Alexa y Google Assistant para enviarle comandos por voz: empezar a limpiar, parar o volver a la base, por ejemplo.

Tiene un precio medio, aunque es más barato que otros dispositivos de características similares.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 1690 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart