Cecotec Conga 1490 Impulse

Añade tu reseña

El robot aspirador con mapeo por láser Cecotec Conga 1490 Impulse ofrece una limpieza más rápida y eficiente en comparación con sus homólogos convencionales. Totalmente autónomo, puede ser un asistente ideal para quienes trabajan muchas horas fuera de casa

122,98

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: CECOTEC robot aspirador Conga 1490 Impulse / 4 en 1 con APP inteligente - 122,98€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cecotec Conga 1490 Impulse

122,98

Descripción

El robot aspirador con mapeo por láser Cecotec Conga 1490 Impulse ofrece una limpieza más rápida y eficiente en comparación con sus homólogos convencionales. Totalmente autónomo, puede ser un asistente ideal para quienes trabajan muchas horas fuera de casa y disponen de poco tiempo para las tareas domésticas.

Cecotec Conga 1490 Impulse: 4 en 1

Cecotec Conga 1490 Impulse es un auténtico profesional de limpieza que barre, friega, aspira y pasa la mopa de forma simultánea o independiente. Está equipado con tecnologia de navegación inteligente iTech Laser 360, cuyos sensores infrarrojos escanean y analizan cada milímetro del suelo incluso en plena oscuridad.

Tras un exhaustivo mapeo por láser, el robot marca la ruta de trabajo más corta y aplica el modo de limpieza más eficaz para el área en cuestión.

Apto para todas las superficies

La tecnología MemoryControl permite al Conga 1490 inteligente memorizar todas sus rutas para seguir los recorridos más cortos y realizar la limpieza en menos tiempo. Además, gracias a esta función, sabe en cada momento en qué lugar de casa se encuentra, dónde ha limpiado y qué zonas le quedan por limpiar.

Una vez terminado el trabajo, el mismo sistema de memoria le permite volver a la base de carga sin perderse por el camino. Y si se queda sin batería, regresará automáticamente a la estación por la ruta más corta y tras una carga completa, volverá al lugar donde dejó su trabajo para finalizarlo.

Supera obstáculos de hasta 2 cm de alto

El Cecotec Conga 1490 Impulse tiene una gran potencia de succión que le permite eliminar la suciedad más rebelde y cuenta con 10 prácticos modos de limpieza que consiguen dejar la casa reluciente. Entre ellos, Fregado Intensivo, Turbo Clean Carpet (para limpiar alfombras y moquetas), Twice, Random, Bordes, Gyro, Auto, Manual y Vuelta a casa.

La autonomía del aspirador es de 2 horas y 40 minutos, mientras que el tiempo de carga completa es de entre 3 y 4 horas. Al disponer de conectividad Wi-Fi, esta oferta de la popular marca puede manejarse por control remoto mediante una aplicación o a través de asistentes virtuales Alexa y Google Home.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cecotec Conga 1490 Impulse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart