Canon EOS R

Añade tu reseña

La Canon EOS R es la primera cámara EVIL de este fabricante con formato full frame. Esto será, seguro, un gran valor añadido para aquellos que busquen aparatos con resultados profesionales fuera del mundo réflex.

1.355,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Canon EOS R Cámara Digital Solo Cuerpo - 1.355,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

La Canon EOS R es la primera cámara EVIL de este fabricante con formato full frame. Esto será, seguro, un gran valor añadido para aquellos que busquen aparatos con resultados profesionales fuera del mundo réflex.

Características de la Canon EOS R

Algunos de los principales aspectos de la Canon EOS R son:

  • resolución de 30,3 megapíxeles,
  • grabación de vídeo en 4K,
  • pantalla táctil LCD de 3,15 pulgadas,
  • velocidad de disparo en ráfaga de 8 fps,
  • conectividad wifi y Bluetooth,
  • procesador de imagen Digic 8,
  • autonomía aproximada para 370 capturas,
  • ISO de entre 100 y 40.000,
  • 580 g de peso.

Esta cámara integra el ya conocido sistema automático de enfoque Dual Pixel, que se caracteriza por ser bastante rápido y luminoso. Especialmente interesante en este modelo es que el obturador es silencioso, así que sin duda permitirá sacar fotos con mayor discreción.

Objetivos compatibles y vídeo

Este Canon EOS R está pensado para ser utilizado con los objetivos RF de este mismo fabricante, aunque también se puede utilizar, mediante un adaptador, con las monturas EF y EF-S.

Por lo que a vídeo se refiere, lo puede grabar en formato 4K. Lo más novedoso, en este aspecto, es la Canon Log, una función que aumenta el rango dinámico hasta un 800%. Eso permite captar imágenes en movimiento donde las luces y las sombras aparecen con mayor detalle.

Diseño manejable

Uno de los motivos por los que son muchos los usuarios que se decantan por las EVIL es que se trata, en general, de aparatos más ligeros que las réflex, sin perder calidad en la imagen ni opciones para experimentar con las fotos con el modo manual.

La Canon EOS R es un ejemplo de ello. Con prestaciones avanzadas, resulta bastante ligera. No obstante, para facilitar su manejo, cuenta con el agarre propio de las réflex de este fabricante.

Esta cámara se puede comprar sola o bien con un objetivo. Por lo que a precio se refiere, no es barata, pero hay que tener en cuenta que, como se ha mencionado anteriormente, es de formato completo, lo que normalmente encarece el producto.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Canon EOS R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart