Canon EOS M50

Añade tu reseña

La Canon EOS M50 es la nueva apuesta de esta prestigiosa marca dentro de su catálogo de cámaras EVIL. Con un diseño compacto y ligero, será una buena compañera de viaje, con la que no solo se podrán tomar fotografías con buena resolución, sino también vídeos en 4K.

519,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio

Descripción

La Canon EOS M50 es la nueva apuesta de esta prestigiosa marca dentro de su catálogo de cámaras EVIL. Con un diseño compacto y ligero, será una buena compañera de viaje, con la que no solo se podrán tomar fotografías con buena resolución, sino también vídeos en 4K.

Lo básico de la Canon EOS M50

Se trata de una cámara híbrida con un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles de resolución y una velocidad de disparo en ráfaga de 10fps. Integra el nuevo procesador de imagen Digic 8 y un sistema de AF de 143 puntos Dual Pixel, que permite un enfoque por detección de fase más preciso y rápido.

Ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 4K, la primera de las híbridas de este fabricante que puede hacerlo. Además, la EOS M50 de Canon, cuenta con un estabilizador de 5 ejes, útil tanto para fotos en situaciones de poca luminosidad, como para vídeo.

Pantalla, visor y luminosidad

Otro aspecto atractivo de esta cámara Canon EOS M50 es su pantalla. Es una LCD táctil y abatible, con un tamaño de 3 pulgadas. Además de poder gestionar a través de ella los diferentes ajustes, permitirá también seleccionar cuando se desee el punto de enfoque.

Lleva incorporado un visor electrónico con el que también se podrá visualizar información básica de la toma, como por ejemplo la exposición.

Esta Canon cubre un rango de ISO de hasta 51.200, aunque como con cualquier otra cámara, mejor no usar sensibilidades muy altas si no se quiere obtener imágenes con mucho ruido.

Conectividad y diseño

Este Canon EOS M50 dispone de conectividad wifi, Bluetooth y NFC, por lo que el traspaso de imágenes a otros dispositivos electrónicos o el colgarla en la nube será sencillo. Además, integra conexión HDMI.

Se trata de un dispositivo bastante compacto y muy ligero, de tan solo unos 390 gramos de peso. Se puede comprar en color blanco o en negro, solo el cuerpo o con algún objetivo. En este sentido, integra una montura EF-M, aunque si se tiene en casa objetivos EF y EF-S, estos se podrán también utilizar mediante el uso de un adaptador de montura.

El precio, sin ser una cámara barata, no es especialmente alto dentro del mercado de las EVIL, siendo una buena opción para aquellas personas que quieran empezar a experimentar con un tipo de fotografía algo más avanzado.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Canon EOS M50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart