Canon EOS 5D Mark IV

Añade tu reseña

La Canon EOS 5D Mark IV es una cámara réflex profesional con excelentes prestaciones. Entre ellas destacan una buena resolución -mejorada con respecto a sus predecesoras-, un potente procesador y un autofocus realmente rápido.

2.068,99

Mejor oferta en: eglobalcentrales.comeglobalcentrales.com
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Canon EOS 5D Mark IV (MK IV) Cámara DSLR (Solo Cuerpo) - 2.068,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Canon EOS 5D Mark IV

2.068,99

Descripción

La Canon EOS 5D Mark IV es una cámara réflex profesional con excelentes prestaciones. Entre ellas destacan una buena resolución -mejorada con respecto a sus predecesoras-, un potente procesador y un autofocus realmente rápido.

El fabricante presenta este modelo como un aparato capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones con un rendimiento óptimo y sin que la calidad de imagen se resienta. ¿Lo cumple?

Canon EOS 5D Mark IV: una todoterreno

Canon se ha convertido en un referente para fotógrafos profesionales y fotorreporteros, así que no podía decepcionar. De hecho, la  EOS 5D Mark IV cumple con creces las expectativas que genera.

Monta un sensor de 30,4 megapíxeles, que es una resolución más que aceptable para hacer reportajes fotográficos.

Asimismo cuenta con tecnología Dual Píxel, que permite mejorar los defectos de enfoque y las luces parásitas en la posproducción y proporciona un enfoque de seguimiento muy preciso. Además, con ráfagas de 7 fps, es fantástica para fotografiar escenas deportivas.

Por fuera también cumple

Compacta, robusta y ergonómica, esta EOS 5D Mark IV presenta además algunas cualidades técnicas en la parte exterior que la hacen muy manejable. Para empezar, cuenta con un botón AF para seleccionar los modos con mayor facilidad.

Aparte de esto, la pantalla trasera puede personalizarse y dispone de control táctil, así como una nada desdeñable resolución de 1,62 millones de píxeles. El único inconveniente es que la pantalla no es abatible, lo que facilitaría bastante la grabación de vídeos.

Otras características destacadas

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, la cámara Canon EOS 5D Mark IV admite 4K y Full HD. Además, se puede controlar el formato desde la pantalla táctil durante la grabación, al igual que el enfoque.

Por lo demás, cuenta con tecnología integrada para la conexión inalámbrica (NFC y Wi-Fi) y GPS, que puede resultar interesante para calcular distancias o para publicar fotografías geolocalizadas.

En un dispositivo de estas características y precio, se hace indispensable contar con una bolsa adecuada con el fin de protegerlo de la lluvia, los golpes y el polvo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Canon EOS 5D Mark IV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart