Apple MacBook Pro 16″ 2019

Añade tu reseña

La Apple MacBook Pro 16″ 2019 pulgadas es sin duda la notebook más poderosa de Apple, pensada para quienes están dispuestos a desafiar los límites y cambiar el mundo. Tiene una envolvente pantalla Retina, procesadores superrápidos, gráficos avanzados, la batería de mayor capacidad en una MacBook Pro hasta ahora.

2.200,00

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio
Apple MacBook Pro 16″ 2019
Apple MacBook Pro 16″ 2019

2.200,00

Descripción

La Apple MacBook Pro 16″ 2019 pulgadas es sin duda la notebook más poderosa de Apple, pensada para quienes están dispuestos a desafiar los límites y cambiar el mundo. Tiene una envolvente pantalla Retina, procesadores superrápidos, gráficos avanzados, la batería de mayor capacidad en una MacBook Pro hasta ahora, un teclado Magic Keyboard y un increíble espacio de almacenamiento. Es la notebook más avanzada de la línea Pro y es perfecta para los usuarios más pro.

Apple MacBook Pro 16″ 2019 Pantalla Retina

La MacBook Pro viene con una espectacular pantalla Retina de 16 pulgadas, la pantalla Retina más grande de todas las notebooks Mac. Con 500 nits de brillo se pueden disfrutar puntos de luz espectaculares y blancos luminosos. Y gracias a la perfecta alineación de las moléculas de cristal líquido, los colores negros se ven muy intensos. Además, la amplia gama de colores P3 ofrece imágenes y videos brillantes y muy reales. Tu trabajo brillará con luz propia, sin importar donde estés.

Procesador y memoria

La Apple MacBook Pro 16″ 2019 pulgadas lleva el rendimiento de la notebook a otro nivel. Gracias a un diseño térmico más avanzado, el procesador Intel Core i9 de hasta 8 núcleos y 16 hilos de potencia de procesamiento mantiene un mayor rendimiento durante más tiempo. Este desempeño es hasta 2.1 veces mejor que el de una MacBook Pro de 4 núcleos. Las reglas del juego han cambiado: ahora puedes combinar decenas de pistas y efectos, renderizar modelos 3D o compilar y hacer pruebas de código más rápido que nunca.

Apple MacBook Pro 16″ 2019 Gráficos

El procesador gráfico AMD Radeon Pro serie 5000M ofrece la mayor potencia gráfica en una MacBook Pro hasta ahora. Con la configuración estándar, la MacBook Pro de 16 pulgadas es más del doble de rápida que la configuración equivalente de la generación anterior, por eso los videos Ultra HD se reproducen con fluidez y se renderizan más rápido.

Para trabajar en proyectos con gráficos avanzados como renderización 3D o desarrollo de juegos de alta gama, puedes equipar tu MacBook Pro con el procesador Radeon Pro 5600M. Gracias a sus 40 unidades de cómputo y 8 GB de memoria con gran ancho de banda, este poderoso GPU lleva la capacidad gráfica de la MacBook Pro a otro nivel, digno de las computadoras de escritorio.

Teclado

La MacBook Pro de 16 pulgadas te hará descubrir nuevos niveles de productividad. El Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. El Touch Bar pone los atajos que quieres justo donde los quieres y Touch ID te ofrece una autenticación rápida y segura. Con la tecla Escape, cambiar entre distintos modos y vistas es muy fácil. Y con las teclas de flecha en forma de “T” invertida, puedes moverte por líneas de código, hojas de cálculo o juegos como un verdadero profesional.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Apple MacBook Pro 16″ 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart