Apple iPhone 11 PRO

Añade tu reseña

Para aquellos que siempre quieran más, el Apple iPhone 11 Pro incorpora algunas prestaciones que sin duda hacen de él uno de los dispositvos más atractivos dentro de la oferta actual.

629,00

Mejor oferta en: onlymovil.esonlymovil.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Apple Iphone 11 Pro 64gb Silver - 629,00€
Mostrar todo +
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Apple iPhone 11 PRO

629,00

Descripción

Para aquellos que siempre quieran más, el Apple iPhone 11 Pro incorpora algunas prestaciones que sin duda hacen de él uno de los dispositvos más atractivos dentro de la oferta actual. Eso sí, lo bueno se paga, y sin duda este refleja todo lo puede ofrecer en su precio, nada barato.

Lo más destacado del Apple iPhone 11 Pro

Los aspectos más relevantes del Apple iPhone 11 Pro son:

  • chip A13 Bionic,
  • pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8 pulgadas,
  • resolución de pantalla de 2.436 x 1.125 píxeles,
  • memoria interna de 64, 256 o 512 GB según el modelo,
  • triple cámara trasera de 12 megapíxeles,
  • cámara frontal de 12 megapixeles.

Un de los aspectos en los que Apple ha hecho especial énfasis, es en la calidad de su pantalla, la mencionada Super Retina XDR. Esta ofrece un gran nivel de contraste y un brillo muy destacados y que se ajustan automáticamente según el momento (por ejemplo al mirar la pantalla cuando hay mucho sol, o cuando se visualizan imágenes de gran rango dinámico).

Más fluidez y más batería

Uno de los elementos clave del chip A13 Bionic que este móvil Apple iPhone 11 PRO incorpora es la inteligencia artificial, con la que el teléfono aprende cada día de acuerdo al uso que le da el usuario, mejorando procesos y funcionando, a la larga, de manera más rápida y eficiente.

Este procesador, además, funciona a una velocidad un 20% superior a la de su antecesor y consume un 30% menos de batería, lo que supone, según Apple, una autonomía de 4 horas más. También incluye carga rápida, por lo que en 30 minutos se podrá disponer de nuevo de un 50% de batería cargada.

Por lo que a diseño se refiere, este iPhone 11 Pro destaca por su mayor resistencia. En primer lugar, por los materiales usados, el acero y el cristal reforzado, que lo protegen algo más de los golpes. Y en segundo lugar, por su certificación IP68, lo que le permite estar sumergido hasta 4 metros de profundidad durante 30 minutos.

Fotos profesionales

Aunque no todo depende de la cámara, sino también del buen hacer del fotógrafo, lo cierto es que los resultados que ofrece el iPhone 11 Pro pueden alcanzar el nivel profesional.

Así pues, la trasera esta compuesta por tres lentes, cada una de ellas de 12 megapíxeles pero con diferentes campos de visión: una es un teleobjetivo de f/2, otra es un gran angular de f/1.8, y la tercera es un ultra gran angular de f/2.4. Destaca de ella también el HDR inteligente, que pulirá la imagen haciendo uso, además, de inteligencia artificial.

Por lo que a vídeo se refiere, se puede grabar en 4K a 60 fps con estabilización de imagen. Al igual que con las fotos, con este dispositivo se podrá editar vídeo de manera sencilla.

Los que busquen comprar un móvil más avanzado pueden echar un vistazo a los precios de la nueva versión de este modelo, el iPhone 12 Pro.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Apple iPhone 11 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart