Apple iPad Air

Añade tu reseña

El Apple iPad Air pertenece a la quinta generación de tablets de la multinacional estadounidense Apple. Fue lanzada al mercado en octubre de 2013 y, desde entonces, se ha convertido en un artilugio indispensable para todos los interesados en los últimos hits en informática móvil.

789,00

Mejor oferta en: fnac.esfnac.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Apple iPad Air 10,9'' 2020 64GB Wi-Fi + Cellular Plata - 789,00€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Apple iPad Air pertenece a la quinta generación de tablets de la multinacional estadounidense Apple. Fue lanzada al mercado en octubre de 2013 y, desde entonces, se ha convertido en un artilugio indispensable para todos los interesados en los últimos hits en informática móvil.

Diseño del Apple iPad Air

Se trata de un dispositivo más fino, ligero y de mayor capacidad que los modelos anteriores. Tiene unos 7,5 mm de grosor y, a diferencia del iPad anterior, que pesaba más de 600 g, este solo pesa 469 g.

Esta tablet se caracteriza por tener un diseño Unibody con acabado en aluminio y adapta el formato del Mini, presentando así unos marcos redondeados y reducidos con respecto a modelos anteriores.

Tiene incorporados tanto el volumen como el silenciador en el lateral derecho y la tecla de encendido/apagado se encuentra, como suele ser habitual, en la parte superior.

Pantalla y procesador

En cuanto a la pantalla, el Apple iPad Air trae integrada una Retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Presenta dos características que lo alejan del concepto anterior de iPad: su chip A7 de 64 bits y su coprocesador M7 de doble núcleo.

El rendimiento es otro de los aspectos destacables de esta tableta. Así pues, este modelo permite una mayor autonomía. Con un uso medio-alto, la batería dura alrededor de 13 horas, aunque esto dependerá del uso del dispositivo y de las aplicaciones que lleva incorporadas.

Conectividad

No hay que olvidar la conectividad y es que el Apple iPad Air se caracteriza por la tecnología MIMO, con la que se aumenta la cantidad de datos que se puede transmitir desde y hacia la tableta, aunque hay que destacar la ausencia de un 802.11ac. Asimismo, también lleva incorporado Bluetooth 4.0.

En general, aunque aparentemente Apple no ofrece ninguna novedad en esta nueva tablet, basta con ahondar un poco en sus particularidades para darse cuenta de que es capaz de sorprender y hacer que la experiencia del usuario resulte más que satisfactoria.

El Apple iPad Air más poderoso con el chip A14 Bionic

El iPad Air ofrece una mejora increíble en el rendimiento gracias al chip más avanzado de Apple, el A14 Bionic. Incluso con las apps más exigentes, gracias al chip A14 Bionic los usuarios pueden editar video en 4K, crear magníficas obras de arte, tener una experiencia de juego más inmersiva y mucho más.

Gracias a la innovadora tecnología de 5 nanómetros, el chip A14 Bionic tiene 11,800 millones de transistores que mejoran el rendimiento y la eficiencia energética de casi todos los componentes. Este chip series A de última generación tiene un nuevo diseño de 6 núcleos que mejora el rendimiento del CPU en un 40% y una nueva arquitectura de 4 núcleos que optimiza los gráficos en un 30%.2 Con el fin de ofrecer una capacidad de aprendizaje automático revolucionaria, el chip A14 Bionic incorpora un nuevo Neural Engine de 16 núcleos dos veces más rápido, capaz de realizar hasta 11 billones de operaciones por segundo, y así logra un nivel completamente nuevo en las apps de aprendizaje automático.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Apple iPad Air”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart