- 29% Anbernic RG350P

Anbernic RG350P

Añade tu reseña

Hoy te venimos a hablar de la Anbernic RG350P, un modelo que suena a chino pero que está causando furor en tiendas como Amazon o eBay. ¡Fíchala!

95,41 67,75

Mejor oferta en: aliexpress.comAliExpress
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: ANBERNIC-consola de videojuegos Retro RG350P, emulador de 64 bits, consola de juegos portátil, PS1, RG350, HDMI-compat, versión actualizada - 67,75€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Anbernic RG350P

95,41 67,75

Descripción

Si pensamos en videoconsolas, las primeras que se nos vienen a la cabeza son la PlayStation 5, la Nintendo Switch o la Xbox. Los smartphones también se pueden categorizar ya como consola de juegos, aunque no es exactamente esto como bien sabes, pero ya existe un catálogo más que nutrido de títulos y, para muchos, son su única videoconsola. Por ejemplo, Apple Arcade es precisamente una opción genial si quieres jugar en tu móvil. Pero, ¿sabes que existen consolas de juegos retro por un precio asequible y que te pueden dar muchas horas de diversión? Hoy te venimos a hablar de la Anbernic RG350P, un modelo que suena a chino pero que está causando furor en tiendas como Amazon o eBay. ¡Fíchala!

Diseño de la Anbernic RG350P

Esta videoconsola sigue el estilo de diseño de las clásicas videoconsolas portátiles. Es ligera (apenas 320 gramos) y tiene unas dimensiones de 17.02 x 9.91 x 4.83 cm. Está disponible en varios colores (negro, transparente…). Tiene un display de 3.5 pulgadas que se coloca en el centro del frontal y los clásicos botones para poder jugar. En la siguiente imagen podemos ver en detalle las conexiones, puertos y botones que monta.

Como ves, no le falta detalle a esta consola de Anbernic y tiene todos los botones necesarios para garantizar la mejor jugabilidad y que puedas hacer todos los movimientos que quieras. ¡A jugar!

Pantalla y hardware, ¿qué características tiene?

Aunque los requisitos técnicos quizá son lo de  menos en este tipo de dispositivos, no podemos dejarlos pasar por alto y merece la pena que te hagas una idea de lo que monta para que sepas si va a estar a la altura de la caña que le quieres dar o no. En este caso, la Anbernic RG350P cuenta con una CPU 4770 Dual 1.0G 60Hz, una memoria RAM DDR2 512MB y una memoria interna de 16 GB. Además, tiene soporte tf para añadirle una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. El sistema operativo seguro que no te sonará de nada (Opendingux System), pero para el tipo de gadget que es tenemos más que suficiente.

En cuanto a la pantalla, algo que sí es importante valorar cuando pensamos pasar horas y horas jugando, tenemos un display de 3.5 pulgadas con resolución 640 × 480 px y tecnología IPS. Viene, además, recubierto con un cristal templado de alta definición que tiene un doble propósito: proteger la pantalla de arañazos y no dañar la vista.

¡Vamos a jugar!

Pero, ¿qué títulos encontrarás en esta videoconsola? Esa es la pregunta del millón. Aunque no vengan los clásicos juegos de licencias de las consolas tradicionales, te incluye una tarjeta con más de 2.500 juegos precargados. ¡Casi nada! Como ves, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar. Además, también se pueden descargar más juegos de internet para que sigas teniendo siempre novedades.

Para poder descargarlos tienes que mirar que sean compatibles con estos formatos: PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO, NEOGEO POCKET, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, Handy, MSX, PCE, WSC y POKE MINI.

Batería: hasta seis horas de autonomía

Otro punto importante en las videoconsolas portátiles es que la autonomía esté a la altura y permita horas y horas de juego ininterrumpido, tanto si te quieres olvidar del cargador aunque la uses esporádicamente, como si le das bastante tralla en el día a día y quieres que te dé para toda una tarde de juegos.

En concreto, tiene una batería de litio de 2.500 mAh que se puede cargar vía USB y que da para unas seis horas de autonomía.

¿Qué más puedes hacer con esta Anbernic RG350P?

Pero, además de poder pasar horas y horas jugando a los 2.500 juegos que incluye esta consola retro portátil, tiene otros muchos usos que puedes cargar a través de una tarjeta de memoria. Por ejemplo, puedes usarla como lector de libros electrónicos, reproductor de música o reproductor de vídeo.

Estos son los formatos que soporta:

  • Formatos de música: APE / MP3 / WMA / DRM WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC (incluyendo AAC-LC / AAC HE / AAC + V1 / V2)
  • Formatos de vídeo: Apoye RM / RM VB / MP4 / 3GP / AVI / ASF / MOVIMIENTOS / MPE / DAT / MPEG.MPG
  • Formatos de documentos: PDF, TXT, RTF, DOC, HTML
  • Formatos de imagen: JPG, JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Anbernic RG350P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart