Amazfit Verge

El Amazfit Verge es un smartwatch unisex, dotado de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y GPS. De hecho, para muchos, es el reloj deportivo más completo de cuantos lo integran. Es compatible con iOS y con Android.

86,90

Mejor oferta en: mielectro.esmielectro.es
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Blanco - IP68, Bluetooth + Wi-Fi, GPS+GLONASS, Sensores deportivos - 86,90€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción

El Amazfit Verge es un smartwatch unisex, dotado de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y GPS. De hecho, para muchos, es el reloj deportivo más completo de cuantos lo integran. Es compatible con iOS y con Android.

Amazfit Verge, fiabilidad en la muñeca

El Amazfit Verge cuenta con una avanzada pantalla AMOLED de 3,3 cm y 360 x 360 píxeles que incorpora cúpula de cerámica de zicornio, así como protección Corning Gorilla Glass 3 y un cuerpo de policarbonato tan resistente como liviano.

Su batería de 390 mAh le confiere hasta 5 días seguidos de autonomía, lo que supone una ventaja diferencial respecto a otros modelos comparables.

Rasgos técnicos valiosos

Este reloj inteligente Amazfit Verge con GPS permite realizar y recibir llamadas desde la pulsera, así como activarse para recibir notificaciones.

Entre sus funciones adicionales, conviene destacar el pulsómetro, el podómetro y la monitorización del sueño.

Versátil y multideportivo, se adapta a distintos entornos para mejorar la experiencia del usuario. De hecho, es capaz de registrar hasta 11 deportes en escenarios interiores y exteriores.

Además de ser resistente al agua, integra conectividad Bluetooth 4.2, incluye CPU de 1,2 GHz, tiene 4 GB de memoria Flash y 512 MB de memoria RAM.

Descripción física y diseño

La estética de este Amazfit Verge es algo más discreta que la de sus predecesores en Xiaomi, pero mejora considerablemente sus prestaciones.

El confort de su nuevo diseño se aprecia desde el minuto uno, en especial al realizar actividades como jugar al fútbol o al tenis, esquiar, escalar, dar pedales sobre la bici y correr.

Disponible en tres colores: gris, blanco y azul marino, ofrece una presencia cuidada, moderna y fácilmente combinable.

Cuenta con correa de silicona hipoalergénica y, respecto al precio, resulta más accesible que otros smartwatch con prestaciones comparables.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit Verge”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart