- 10% Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

155,95 140,95

Añade tu reseña

Alerta de bajada de precio

Establecer alerta para el producto: SMARTWATCH AMAZFIT STRATOS 3 6332546 - 140,95€
-
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Amazfit Stratos 3, un reloj deportivo que te impulsa por encima de tus límites y te acompaña en todas tus experiencias deportivas.

Amazfit Stratos 3 en un vistazo

  • Pantalla LCD, transflectiva redonda completa de 1,34».
  • Compatible con Android e iOS.
  • 70 horas de GPS continuo.

Preparado, listo… ¡ya!

El Amazfit Stratos 3, un reloj multideporte dirigido al público masculino y femenino, cuenta con una pantalla LCD de 3,4 cm y 320 x 320 píxeles de resolución. Se ilumina y ofrece, de un vistazo, toda la información útil a su comprador.

Además, dispone de batería recargable de 300 mAh dotada con modo de resistencia Ultra que le otorga hasta 14 días de autonomía, sin renunciar a 11 modos de deporte, monitoreo constante de frecuencia cardíaca y notificaciones. En modo funcional inteligente completo, su duración es de 7 días.

Es un modelo igual de adecuado para la práctica deportiva que para el día a día, gracias a su avanzado sistema dual y su combinación de acero inoxidable y plástico en la carcasa, lo cual le otorga un magnífico equilibrio entre la robustez y la ligereza.

Dotado con 48 mm de diámetro en la caja y 13 mm de grosor, incorpora también una correa de silicona negra que favorece la transpiración y el ajuste.

Amazfit Stratos 3, Cuestión de técnica

Este reloj multifunción proporciona 19 modos deportivos profesionales y gran cantidad de prestaciones para el análisis deportivo, al cual aporta numerosos datos de entrenamiento que posibilitan la adopción de medidas correctivas o de refuerzo en función de los hechos reflejados.

La consecuencia es que permite mejorar la capacidad de trabajo sin correr riesgos de lesiones producidas por un exceso de entrenamiento.

Incluye, por último, pulsómetro, seguimiento fitness, monitorización del sueño, cronómetro, temporizador, despertador, Bluetooth 4.2, wifi y la posibilidad de sumergirlo hasta a 5 atm.

Con un precio medio en el sector de este tipo de dispositivos conviene comparar ofertas si se quiere ahorrar algo en la compra.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit Stratos 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazfit Stratos 3

155,95 140,95

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart