Descripción

El Amazfit GTS es un smartwatch compatible con Android e iOS. De naturaleza unisex, marca china y acabado en aluminio, incluye una pantalla AMOLED de 1​,65 pulgadas, tiene carcasa rectangular y es resistente al agua.

Amazfit GTS, deportivamente útil

El Amazfit GTS es un reloj deportivo con una estética y una concepción inspiradas en los modelos de Apple, especialmente en el Apple Watch, pero con un precio bastante más económico.

Su esfera, rectangular, mide 4,3​3​ cm de largo x 3​,62 de ancho x 0,94 de grosor. Su peso apenas sobrepasa los 24 g, por lo que la ligereza es uno de sus atributos.

La autonomía también es un rasgo bien valorado en los modelos de Huami: este modelo también destaca en este aspecto. Así, puede funcionar hasta dos semanas sin ser cargado, salvo que se tenga el sensor GPS activo, en cuyo caso el tiempo establecido es de unas 25 horas.

Su batería, recargable, es de LiPo y tiene una capacidad de 220 mAh.

Algunos detalles técnicos

Los usuarios de este dispositivo tecnológico Amazfit GTS disfrutarán de acelerómetro, pulsómetro integrado, sensor de posición, luminosidad y barómetro. Incorpora, asimismo, Bluetooth 5.0 LE y NFC para la transmisión de datos, así como navegación GPS y GLONASS.

Además, es posible bañarse con él, pues resiste al agua hasta 5 atm (unos 50 metros de profundidad).

Ha sido especialmente concebido para deportes como spinning, ciclismo, running, natación, carrera sobre cinta, esquí, actividades en elíptica, senderismo, fútbol y tenis, entre otros.

¿Merece la pena comprarlo?

Este dispositivo Amazfit GTS es un modelo bastante recomendable como segunda pantalla, tanto para el público masculino como para el femenino.

Tiene un estilo moderno, 4 GB de memoria Flash y una solvente pantalla AMOLED de 3​48 x 422 píxeles.

Por último, es compatible con Android 5.0+ e iOS 1​0.0+. Teniendo en cuenta su precio, mínimo en función de estas prestaciones, es un compra bastante recomendable.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit GTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart