Descripción

El Amazfit GTS 2e es un reloj inteligente con una estupenda pantalla AMOLED a la altura de las mejores del mercado. Actívate y controla tu día a día al ritmo que marques ¡Lo tiene todo!

Amazfit GTS 2E de un vistazo

  • Compatible con Android 5.0+ e iOS 10.0+.
  • Pantalla de 4,19 cm.
  • Batería recargable de larga duración.

¿Por qué elegir este smartwatch?

Entre las muchas prestaciones que hacen del Amazfit GTS 2e una compra excelente, no podemos dejar de mencionar su extraordinaria pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, dotada con Always On y con 348 x 442 píxeles.

Su visualización y rendimiento la convierten en una de las mejores del mercado, algo especialmente valorable en un modelo de este precio.

Su batería de 246 mAh brinda una autonomía de hasta 14 días. La función de carga se activa mediante contacto por clip.

En términos de diseño, además, se trata de una propuesta atractiva, actual y ligera, ya que carece de bisel y la caja es extremadamente delgada y favorecedora en la muñeca.

Ofrece un amplio abanico de opciones de personalización, con 50 temas de esferas, 40 de los cuales mantienen siempre encendida la pantalla.

Usos y prestaciones destacados

Entre las funciones de este Amazfit GTS 2e se encuentra el monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Disfruta además del sistema de evaluación de la salud PAI, la posibilidad de medir su nivel de SpO2 al empezar a sentirse mal y de monitoreo de la calidad del sueño y del nivel de estrés.

El control de voz sin conexión es una funcionalidad avanzada que permite gestionar el dispositivo incluso cuando no hay acceso a Internet.

Los 90 modos deportivos que incorpora y su capacidad de generar informes sobre el rendimiento y los objetivos alcanzados tras cada sesión contribuyen a la motivación y la mejora de las marcas personales. El reloj es sumergible hasta las 5 ATM, por lo que es apto para natación y deportes acuáticos.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit GTS 2e”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart